• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no es ETA...Cual?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Sigo trabajando en mi proyecto de reloj. Hasta ahora siempre me había basado en que le pondría un movimiento ETA 2824. Pero se me está viniendo corto el presupuesto. ¿Que me recomendáis? ¿Hay algún movimiento Miyota u otro que pudiera servirme de menor coste? Si es así ¿ Podéis informarme donde conseguirlo?

Gracias.
 
Hola a todos.

Sigo trabajando en mi proyecto de reloj. Hasta ahora siempre me había basado en que le pondría un movimiento ETA 2824. Pero se me está viniendo corto el presupuesto. ¿Que me recomendáis? ¿Hay algún movimiento Miyota u otro que pudiera servirme de menor coste? Si es así ¿ Podéis informarme donde conseguirlo?

Gracias.

Miyota 8215: 66 euros
lostlink.jpg


Eta 2836-2: 80 euros
lostlink.jpg


Los Seagull clones de la 2824 en ebay están a 80 euors, por ese precio, la ETA 2836.
lostlink.jpg


En subasta:
lostlink.jpg

lostlink.jpg



O canibaliza una de un reloj:
lostlink.jpg

lostlink.jpg



Dependiendo del proyecto y caja, algún Seiko 7s26 por ejemplo?
Tienes diales y agujas a cascoporro.

saludos
 
Gracias pulguitel! :ok:: Esto es lo que buscaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie