• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster revisión y reparación

  • Iniciador del hilo pattek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pattek

Novat@
Sin verificar
hola, tengo un seiko monster dede hace 2 años y le he dado caña (mar, piscina, uso diario..)

No ha recibido ningún golpe, y si al principio me atrasaba unos 7 segundos al dia (muy estable) ahora tengo un problema:
- me adelanta unos 2 minutos/dia.
- creo que se ha soltado el peso del rotor. porque aunque lo oigo girar, noto como una pieza se mueve y toca la tapa de la caja

No tengo ni herramientas ni experiencia para abrirlo.

¿que hago?
¿Hay algun relojero por Tarragona?
¿lo hago yo mismo? dónde compro herramientas, juntas... ¿como pruebo la estanqueidad?
o la opción que considero mas viable: ¿hay algun relojero que trabaje por correo en el foro¿?

Grácias.
 
Tienes al forero Francis,un maestro en Seiko,somos muchos los que le mandamos nuestros nenes,incluidos los vintage.
No es dificil habrir un reloj,lo dificil es cerrarlo y que no entre agua.

Ponte en contacto con el ,por el foro,y se lo mandas,te lo dejara perfecto,y por un costo contenido.

Un saludo
 
Grácias, mp enviado!! a ver si hay suerte y lo recupero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie