• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis algún relojero que me ponga agujas Plongueur?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
¿Sabéis algún relojero que me ponga agujas Plongueur?
¿Dónde se compran en España?

Gracias :ok::
 
Yo creo que cualquier relojero, las puede poner sin problemas. Si eres de Madrid, te envío por privado quién me las puso a mi en un Certina DS-3, junto con el disco del calendario en negro. Muy barato.

Para comprarlas en España, ni idea. Yo las compre por la red, pero no recuerdo a quién, la verdad.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
El problema es ese, que yo eso de comprar las agujas por internet como que me lío de cojones.
El rollo tarjeta y tal me da miedo...:umbrella:

El problema que tengo es el pedir las puñeteras agujitas :-((
 
¿Se anima alguien a que pidamos agujas juntos, podíamos hacer un pedido conjunto? :hmm:
 
En esta web venden agujas plongueur, entre otras cosas, para Seiko/ETA (según modelo).

lostlink.jpg


Pago por paypal, fácil y rápido, sin lios.

Un abrazo.
 
Acabo de pedir....:D
 
Bien, ya nos enseñarás ;-)

Un abrazo.
 
Bien, las agujas plongeur te las coloca cualquier relojero , incluso cualquier aficionado, como dicen en mi pueblo es mas facil que me.. , pero tienes que tener en cuenta lo siguiente, cada calibre tiene su medida de ejes, es decir las agujas para SEIKO pueden valer para ETA es muy poca la diferencia del diametro de la rda de horas y del cañon de minutos, pero no valen para Citizen miyota ni para ningun otro calibre MIYOTA, Quiero decir, que para comprar agujas, saetas o minuteros , como querais denominarlos, es importante saber para que calibre son y para que calibre las queremos. y tambien muy importante el diametro del dial, una aguja muy larga en un dial pequeño queda muy mal, una aguja corta en un dial grande, pues eso, fatal. Por eso es conveniente mirar las que trae de origen y sobre esa medida comprarlas, las compras a ciegas pueden darnos algun disgustillo. salu y suerte.
 
Francis, que ya vienen de camino las agujas.... (Vienen específicas para Eta 2824 y para Seiko 6309)
Ya sabes quién las va a montar :D
Buscaba relojero que ya las tuviera y me evitaba pedirlas a Canadá, pero una vez pedidas, ya sabes quién es mi relojero de cabecera. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie