• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Casio DW-340

  • Iniciador del hilo medusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
medusica

medusica

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que me ha llegado este casio DW-340 muy maltrecho, la caja rota, y sin funcionar el módulo ni la alarma, vamos casi para la basura. En principio era un donante, pero me he puesto a repararlo, y he arreglado el módulo (ahora se leen perfectamente todos los dígitos),la alarma y la caja.
1.jpg2.jpgDSC_0434.jpgDSC_0440.jpg
DSC_0442.jpg
Después de limpiarlo a conciencia,le aplico la resina en las zonas dañadas
3-Resina1.JPG4-Resina2.jpg5-Resina3.JPG
Le doy una primera capa de pintura y como no queda bien pasamos las lijas para suavizar el acabado
6-Lijado.JPG
Y pasamos a pintar la caja,las letras y algún detalle
Repar2.jpgRepar3.jpg
Quí hacemos la junta nueva (como ya he explicado en otro tutorial)
DSC_0452.jpg
Como tampoco funcionaba la alarma, tuve que improvisar un muelle sacado de un spring bar para que hiciera contacto DSC_0447.jpg
Y todo montado, a falta de correaEnd.jpg
Decir que para reparar el módulo casi me vuelvo loco, pues hacía un mal contacto, pero al final me he entretenido y no ha habido que descartarlo.
Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Abierto1.JPG
    Abierto1.JPG
    31,3 KB · Visitas: 578
  • Repar4.jpg
    Repar4.jpg
    28,6 KB · Visitas: 586
Estupendo trabajo compañero
Enhorabuena
 
Bueno estupendo trabajo, ¿ ha sido entrtenido verdad ?
Te felicito.

Cram-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie