• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

repintar correa metálica

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos ha llegado a mis manos un reloj destrozado por fuera... Correa y cristal... El calibre está perfecto... La correa y el bisel están muy arañados y quería saber si alguien ha repintado alguna correa metálica... Imagino q habrá que lijar antes por supuesto pero quería saber si alguien lo ha hecho o sabe hacerlo. Un saludo y gracias de antemano
 
repintar? de que color es el armis(correa)?
ayudaria si colgas algunas fotos
 
¿Te referirás mejor a cromarla o dorarla de nuevo?.
 
Bueno cchicos perdonad por no contestar, al final la correa era metálica y estaba pitada, la he lijado a mano todo lo que he podiido y ahora está metida en acetona a ver si suelta lo que le queda de pintura (lo dudo) Después no sé que más le haré ya os iré contando..jejeje
 
¿Pintada? ¿A spray, o algo así?. Yo creo que lo mejor es meterla en un frasco de cristal cerrado con disolvente, y ya soltará todo. A mí jamás se me hubiera ocurrido pintar un armis...:huh:
 
Ya compañero a mi tampoco.... Jajja pero me entraron ganas de experimentar.... Pero ya tengo claro que lo voy a dejar en el acero puro sin pintura... A ver qué tal...
 
y si es acero puedes dejarla acero bien guerrera o bien pulida, es mucho mejor que pintura, el tema de los spray es que con el tiempo se raya y se salta, suelen hacer una al calor o sea es un polvilllo que lo colocas sobre la superficie y lo pones en el horno y queda muy bien, no lo he echo con relojes pero con escalas hidrometricas si, quedarian como las pinturas de los cocinas antiguas,
 
Ya compañero a mi tampoco.... Jajja pero me entraron ganas de experimentar.... Pero ya tengo claro que lo voy a dejar en el acero puro sin pintura... A ver qué tal...

Claro, la puedes pulir con lija o con un pulidor de uñas marca tres claveles en de la uz. A mi me gusta mucho como los deja.
Otra coso es hacerlo PVD, he buscado para ponerte el enlace, pero no tengo ahora mucho tiempo al estar en el curro... pero bucea un poco
 
No se puede poner ninguna foto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie