• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
el caso es que tengo una caja tipo Deep-Sea de Helenarou ,del cual me cargé la maquinaria que llevaba.
Como mis dotes como relojero son nulas (está demostrado) me gustaría enviar la caja y una esfera personalizada a un relojero (si es del foro mejor que mejor) que me buscara una maquinaria y me lo montara. Si me podéis ayudar os estaría muy agradecido ya que me sabe muy mal ver la caja desmontada en casa.
Os pongo una foto de la caja en cuestión. Un saludo y gracias
lostimage.jpg
 
Tu hombre es Francis de Tarancón (Cuenca). Seguramente me repito con los adjetivos pero es un gran profesional y mejor persona. Tengo en sus manos 3 de mis preciados Seiko. Es de toda confianza y veterano forero. Otros compeñeros pueden dar testimonio de mis palabras.

Llámalo al 627950060. Te atenderá amablemente y tendrás un agradable ratito de buena conversación.

Saludos.
 
Muchas gracias,
ya he contactado con el a través del foro.Espero que me pueda ayudar...
saludos
 
Última edición:
apoyo la mencion a Francis, sin entras en su nick veras su correo.
 
gracias , se nos han cruzado los mensajes, es lo que pasa en un foro tan activo como este
 
Francis es genial
..tambien puedes hablar con el compi samaraqueto...que es el que me monta mis German Cabanillas!;-)
 
El reloj que no arregle Francis de Tarancón, es que no tiene solución.

Por cierto. Cuando lo tengas resuelto, informanos con fotos.
 
Última edición:
Bueno, pues al final ya tiene el reloj , Francis, efectivamente como comentasteis , el trato es estupendo.
Ahora estoy en contacto con Gran Esferas para personalizarla y que Francis lo pueda montar.
En cuanto vaya avanzando el proyecto abriré un hilo para ir presentándolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie