• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj levogiro

  • Iniciador del hilo jutololla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jutololla

Novat@
Sin verificar
Los relojes levogiro han causado mucha curiosidad o incertidumbre en quienes lo ven por primera vez, sinceramente es bastante desconcentarte acertar la hora a la primera, pero aun así me causa demasiada curiosidad y tengo una gran ambición de fabricar mi propio reloj levogiro.

Para aquellos que no lo saben, los relojes levogiro son aquellos que giran sus manecillas en sentido contrario a las agujas de reloj, tienes sus numeros en un orden invertido inclusive, siendo totalmente funcionales.

He buscado por gran parte de la red, pero no he encontrado una página en la que muestren como fabricar uno a partir de un reloj de cuarzo, a pesar de que ahi videos que los muestran, es por eso que al encontrar este foro, me acerco a preguntar si alguno de ustedes sabe como hacerlo a partir de un reloj de cuarzo.

Gracias por la atención prestada, espero sus prontas respuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie