• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estilo 6154 para un amigo

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues un amigo al final de tanto verme los relojes que me hacía... me encargó uno (y eso que tiene una colección con vintages míticos preciosos, pero me pidió que le hiuciera uno y eso me hizo mucha ilusión)


Las piezas de partida, como en otros casos fueron:


- caja 6154 de River (con correa incluida que hubo que tratar un poco, hebilla GPF gigantesta y trasera vista y sobre ella una "tapa" que la hace ciega.)
- dial inicial de un forero de HF muy chulo con segundero... finalmente mi amigo quitó el segundero al calibre y el dial lo hice de cero sin segundero (bueno tomando como partida un dial normal de Jackson).
- Maquina Molnija 3602 (con rubí central)
- Agujas de tubo alto de Athaya


Pues nada, al final el proceso ha sido parecido al de siempre, pintar dial, avejentar agujas, intentar darle textura.... salvo la parte mecánica que ha sido el propietario del reloj quien la ha hecho... ya que a los dos dias de llevarse el reloj se le fastidió no se qué, luego lo del segundero.. en fin, ha sido una pequeña odisea para él. Así que espero que ahora que ya está terminado lo disfrute. Siento los problemillas que hubo con este "rusiliano Panelai"


Solo queda yo creo una correa mejor que la que trae de serie...




Las fotos...


_MG_4510.jpg



_MG_4511.jpg



_MG_4513.jpg



_MG_4512.jpg



_MG_4514.jpg



_MG_4515.jpg



_MG_4516.jpg



_MG_4517.jpg



_MG_4521.jpg





Con otra correa prestada:


_MG_4523.jpg



_MG_4522.jpg





Al solete...


_MG_4524.jpg



_MG_4525.jpg



_MG_4528.jpg



_MG_4526.jpg



_MG_4527.jpg





Y su culito, es el que va desnudito...


_MG_4479.jpg







gracias por mirar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie