• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar dial de un reloj con 6497

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he puesto a desmontar un reloj que monta una 6497 (made in China), y no he tenido ningún problema es sacar la corona y la tija, y una vez fuera quitar las agujas. Ahora bien, cuando intento quitar el dial negro de la esfera, no lo consigo. ::Dbt::

Tiene pinta de ir sujeto de alguna manera, pero no veo donde! Os dejo unas fotos, a ver si me podéis echar una mano. Mil gracias de antemano!

image_zpsymoy9i9l.jpg

image_zpsgq0dvwa1.jpg

image_zps1ghgg9xx.jpg
 
tiene unos tornillos en la parte de atras de la maquinaria.
 
Creo que son los que se ven en la foto entre las 10 y las 11 y entre las 4 y las 5.


Vives en los LONDRES tambien?
 
Muchas gracias!! Te refieres a los que marco en rojo?

Sí, en Londres estoy desde hace unos añitos... Si te apetece tomarte unas 'pints' y hablar de relojes en español dímelo! :ok::

image_zpsgq0dvwa12_zpsmu6wroxp.jpg
 
Creo que los tornillos para quitar el dial andan en el canto del calibre. mira alrededor del canto tiene que haber un par de tornillos.Creo la gran mayoria de relojes los traen ahi.

Un saludo
Michel
 
Son los que te han indicado y has señalado en rojo.
No tienes que desenroscarlos enteros, tan solo hay que darles media vuelta para liberar las patillas.
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! ;-) Esta tarde continúo y os cuento!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie