• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que digo yo que...

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
... si el algodón mágico pule el cristal de los relojes pulirá también los microarañazos de los cristales de unas gafas de sol?

Alguien sabe?

:)
 
Dudo mucho que el algodón mágico sirva para pulir cristal, sean de lo que sea, otra cosa es que pueda disimular microarañazos.

Ten cuidado si el cristal lleva algún tipo de recubrimiento, ya que el algodón mágico posiblemente lo estropeará.
 
Inténtalo, lo que pasa que creo que te cargarás el recubrimiento químico antirreflejos de los cristales.
 
creo que no pero intentalo y si sirve nos lo cuentas.

Saludos
 
has probado con detergente para limpiar vitrocerámicas?

supongo que no debe de ser abrasivo para el cristal!;-)
 
el algodón magico es mas especifico para metales, yo creo que si lo aplicas al cristal lo va a matizar y le quitara el tratamiento que lleva
 
te recomiendo lavar muy bien las gafas, y secarlas con una gamuza chamois, esas son utilizadas para lentes de fotografia, y creo que hay una tela de microfibra muy efectiva para limpiar las gafas.

de eso a que quite los rayones, no te garantizo nada, pero es seguro que si te quedaran mejor en cuanto a visibilidad.
 
Tenia entendido que los cristales no se pueden pulir, si tenéis una técnica me gustaría conocerla
 
si se puede

se puede pulir y quitar esos arañasos con "brasso brilla metal" aplica un poco y aplica un poco de crema dental, frotarlo con un algodón por 5 o 10 minutos, dependiendo de los arañasos, repite esto unas 3 veces, al final pasa con algodón limpio y quita el exceso de la mezcla y con un liquido para lentes dale una limpiada para evitar irritaciones.

suerte con eso y saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie