• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Black Bay Low Cost

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Inicio este hilo para compartir mi humilde proyecto, al que he llamado Black Bay LC (LC de Low Cost). La historia no es breve, así que espero no aburrir a nadie, pero por otro lado quiero registrarla para que luego me sirva de block de notas para futuras referencias.

Vaya por delante el decir que no tengo experiencia en esto de trastear relojes, y que en parte gracias a esa ignorancia este proyecto está saliendo adelante. Seguramente con un poco de más conocimiento no me hubiera metido en camisas de once varas.

Todo empezó hace ya varios meses, leyendo sobre relojes en Internet me encontré con un reloj que no conocía y que me cautivó por su estética, se trataba del recién presentado Tudor Heritage Black Bay, una reedición actualizada del Tudor Submariner, con un tamaño y un look más actual, pero sin perder ese aire vintage. A mi en especial me gustó el insert rojo del bisel, la corona sin guarda, las agujas snowflakes y el dial en marrón. Creo que el diseño está muy conseguido.

lostimage.jpg


(Esta foto es un wallpaper que a día de hoy se puede descargar en la web oficinal de Tudor:
lostlink.jpg
)