• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de otra cahpucilla de las mías

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Caja de helenaru, corona de Sk-watchparts el resto procede de un reloj de bolsillo Omega de principios de los 70.

Como este:

lostlink.jpg


Estos relojes solían traer caja de oro, por lo que es bastante habitual encontrarse con anuncios de venta como este, en el que se vende todo excepto la caja:

lostlink.jpg


Ahora las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Otro con esfera plateada, ya lo había presentado:

lostimage.jpg

 
Última edición:
Precioso reloj ha quedado. Donde dices que compras las cajas?.
 
Pero qué preciosidad! 8o8o8o
A todos los niveles; estética, máquina vista manual Omega.........

Qué tamaño definitivo tiene de caja sin corona??

Un saludo y mi más sincera enhorabuena :clap::clap::clap:
 
poooor dios..pero que bonito!

esfera limpia,legibilidad máxima,calibre de manufactura..y con suerte,tamaño apto para muñecas de tipos grandes...

por que...en cuanto tamaño está de caja ahora?

un abrazo..y felicidades!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Gracias por los comentarios.

La caja es de 44 mm.

lostlink.jpg
 
elegante
discreto
precioso
y parece salido así mismo de la fábrica, enhorabuena :clap:
 
Verdaderamente precioso, enhorabuena.
 
Me uno a las felicitaciones. :clap::clap::clap::clap:

Sobrio, discreto y precioso.

Y sobre todo, tuyo (porque tú lo has juntado todo). :ok::
 
  • #10
Enhorabuena, te ha quedado una auténtica preciosidad.

Hace tiempo que tengo ganas de lanzarme a hacer mis primeros pinitos y montar algún reloj, aunque al final siempre me echo para atrás. Eres un valiente.

... y las fotos preciosas.
 
  • #11
muy chulo
 
  • #12
Una auténtica preciosidad. La verdad es que me gustaría ser capaz de estas "chapuzillas":drool::drool:
 
  • #13
Normalmente, este tipo de reloj, no me dice mucho, pero éste desde luego, no deja indiferente! Qué preciosidad!!! Enhorabuena!
 
  • #14
Me gusta mucho como te han quedado.
El aspecto sobrio queda muy bien en este tipo de relojes tan clásicos.
 
  • #15
El de la esfera plateada :-P:-P:-P
 
  • #16
8o me encanta un monton es una maravilla
 
  • #17
Madre mìa, no había visto este post. Sólo puedo felicitarte por esas preciosidades. Qué envidia me das!!
Lo dicho, quiero ver más.
Un saludo
 
  • #18
Muy bonitos, han quedado perfectos. Auténticas joyitas hechas por uno mismo, un buen modo de rehabilitar maquinarias clásicas y bellas. Da gusto ver ese fondo...
 
  • #19
Tengo una pregunta:¿Vale para este tipos de trabajos cualquier reloj de bolsillo?
Un saludo
 
  • #20
No, sólo los que tiene la esfera entre 38 y 41 mm
fíjate la pedazo de bata que lleva el calibre para que no baile dento de la caja, han aumentado el tamaño hasta los 41mm de diámetro,
si la esfera mide más que el hueco de la caja, ( pude pasar proviniendo de un reloj de bolsillo ), tendrás que retocarla vigilando que no desaparezca el serigrafiafo perimetral.
Resumiendo, casi podría afirmar que sólo sirven los relojes de bolsillo pequeos, pero són los más abundantes.
Saludos
 
  • #21
Muchas gracias, desde luego, la cosa es más complicada de Lo que en principio parece.
Un saludo
 
  • #22
¡¡Genial!! Ya me están dando ganas de hacer algún invento, pero seguro que hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de acoplar la caja y el movimiento.
¡Enhorabuena!
 
  • #23
Muy elegante si señor. Una obra de arte
 
  • #24
Muy lindos, una verdadera obra de arte, gracias por el informe.
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #25
Sólo decir Impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie