• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas para verdaderos entendidos en fabricar "franken's".

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Mi cabeza sigue a tope de ideas calenturientas (sobre relojes...:whist::, de otras cosas mejor ni hablo:flirt:), así, que quiero plantearos varias cuestiones que me atormentan...:-P

*Primer "subtema"... Modificación o mejora de un Seiko Monster. Os pongo las dudas:

- ¿Dónde se pueden conseguir calibres 6r15 ó 4r36 o equivalentes?

- ¿Que dial alternativo le pondriaís al Seiko Monster? Es que ya estoy un pelín "harto" de su estética (es el reloj que lleva más tiempo conmigo), y me gustaría cambiarle la cara. No tengo preferencias, he visto por ahí algunas "mods" con estética Sinn, también con estética "militar" (con todos los números en el dial, como un Khaki), y lo que no he visto por ningún lado, es algún dial alternativo en azul:drool: Y me vendría bastante bien un dial en ese color, porque posiblemente, más pronto que tarde, me quede sin ningún diver en ese color...:whist:: En esta pregunta, os podéis lucir, y decir todo lo que creáis que puede quedar bien en el Monstruito, y que sea compatible por tamaño. Se agradecerán muchísimo más las fotos que las "ideas abstractas", y si van acompañadas del enlace para comprarlo, pues aún mejor...:D

*Segundo "subtema"... "Fabricación de homenaje" al Rolex Explorer...:worshippy: Sigo con esa idea entre ceja y ceja, y hoy me ha venido la luz... Pasemos a la pregunta:

- ¿Se podría montar un homenaje al Rolex Explorer con las piezas que pongo a continuación, serían compatibles? Las piezas son:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Bueno, ahí os dejo los déberes. Ahora solo me queda esperar a que se pronuncien los expertos...:hmm: Gracias por anticipado a todos. ;-)
 
Hola Lone cat
me parece que para el Monster encontrarás todo lo que quieras en tenwatches

para el explorer................
esa esfera no es compatible con ese calibre, mejor montar el calibre DG, como bien reza en el anuncio del dial, y la verdad, yo no me gastaría ese dinero en un eco-drive para cambiarle el movimiento, iria a por otro reloj, mírate los Alpha. Además, ese armis no es tipo explorer:D
 
Muchas gracias por responder, le echaré un vistazo a la web que dices. Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie