• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: Eliminar inscripcion sobre plastico

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hace un par de semanas recibi un chinorro ana-digi que no esta mal del todo (para el uso que le quiero dar).

El tema es que lleva una inscripcion en blanco con "S-Shock" que no me gusta nada, y me gustaria eliminar la tinta blanca y que solo quede el relieve.

Supongo que con un cepillo de dientes y algun disolvente casero se podrá hacer sin que afecte al, pero me gustaria saber la opinion de los expertos.

Este es el peluco en cuestion:

lostimage.jpg


Gracias de antemano


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Estuve a punto de comprar uno igual para convertirlo en hydro.
Como tampoco me gustaba la inscripción había pensado pintarla con rotulador negro o algo parecido.
No te aconsejo utilizar disolvente en esa zona no se vaya a desmontar medio reloj o penetrar dentro del dial.
 
Hola:
Quizás con el destornillador de relojero más diminuto que tengas, o la punta de una navajilla bien afilada, y, sobre todo, mucha paciencia, ir rascando con mucho pulso y cuidado letra a letra...; no te aconsejo el uso de disolventes o similares... Ya nos contarás. Saludos
 
Prueba con alcohol de limpieza, si es impresión en tinta de serigrafia, lo borrara fácillmente sin afectar al plástico.
 
como han dicho antes.... pinta encima... ya sea con un rotulador, pintura de maquetas o laca de uñas
 
Buenas, puedes intentar borrarlo con alcohol (aunque no creo que salga) o con acetona y un palillo. Pero la mejor opción es pintar por encima, en una tienda china puedes comprar por menos de un euro un bote de laca de uñas negra y darle. Tal vez necesites dos capas. Pintas por encima sin miedo a salirte, rellenando bien los huecos y dejas secar unas horas. Luego con un paño frotas con quitaesmalte o acetona y quedará la pintura sólo dentro del relieve.

Yo mismo hice esto con un Dw 5600 esta semana que hice "all black" al hacerlo también negativo.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie