• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personalizar un MITHRAS sea hunter cambiando las agujas.

  • Iniciador del hilo jpaul163
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jpaul163

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo este Mithras sea hunter 53371696 - copia.jpg
y me gustaría cambiar las agujas para que quede mas o menos como este que he encontrado en la red.879975232_o.jpgComo no tengo ni pajolera idea de como hacerlo, paso a hacer algunas preguntas
1ª ¿ Como va el enganche de las agujas?
2ª ¿ vale cualquier aguja??
3ª ¿ hay que desmontar y sacar la maquina?
Creo que acabaría antes si me dais el nombre de un buen relojero que me lo haga, porque lo veo difícil de narices ponerse manos a la obra.
Gracias!
 
Última edición:
Para cambiar las agujas tienes que abrir el reloj, sacar la tija, sacar la maquinaria y por fin cambiar las agujas, que previamente tienes que haber conseguido unas agujas del tamaño adecuado para la esfera del reloj, he leído que no es sencillo.
Yo he llevado algún reloj a pedro izquierdo, centro relojero pedro izquierdo c/arganda 24.
O la antigua relojería de la calle de la sal, al lado de la plaza mayor.
 
Hola monk ! creo que esto es mas complicado de lo que parece para liarme con las agujas.... gracias por las direcciones, tendre que llevarlo a un profesional para que lo haga.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie