• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pegamento para insert

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Recurro a la sabiduría de los expertos.



Tengo que poner el insert de un reloj, pero no tiene adhesivo. Sabéis qué tipo de pegamento tendría que usar?

Valdrá cualquier buen pegamento "normal" o es necesario alguno específico.


Muchas gracias
 
Edito porque creo que ya hay consejos suficientes, y bastante mejor fundados que el mío. :ok::
¡Saludos!
 
Última edición:
Normalmente se usa adhesivo de doble cara.
 
Gracias por las respuestas.

Utilizaré la cinta de doble cara. Que tengo de pegar los diales que diseño pero, eso se puede mojar?

Gracias
 
Si la base del bisel donde va pegado es suficientemente lisa la mejor opción es la cola de contacto (además es reversible y se puede mojar). :ok::
 
hay algunos insert, como los de Rolex , que no llevan pegamento; lleva cuidado con este tema, que puedes jorobar el reloj!
 
Cola de contacto?

cola_de_contacto_50_gr_.jpg
 
Ok, gracias. La compraré
 
  • #10
Esto es lo que viene con el insert

 
  • #11
Si me llegará así, estupendo.

Pero creo que me llegará sólo el insert. Pero vamos, ojalá tenga suerte.

Ya veremos,

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie