• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCALIBRE OMEGA 651 que cosa mas rara???¿¿?¿

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros... tengo un calibre OMEGA 651, en principio es el mismo que el peseux ETA 7001 (http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Peseux_7001) y como podeis ver en el enlace, las medidas del cañon para las agujas son de 130 x 80 y yo compre unas mas pequeñas de 120 x 70 (para luego ampliarlas con un escariador que tengo) y poder meterlas en el calibre, peroooooooooo, es mas grande el agujero de la aguja de 120 que el cañon que se supone es de 130, y no lo entiendo!!!!! aqui teneis el problema que os digo.... que no entiendo como con unas agujas que me aseguran desde donde las compre gran.com, que son de 1,20 x 0,70 "las del omega serian (1,30 x 0,80), entren tan sobradas y que se queden con holgura en el calibre!!!! que cosamas rara.... y la pequeña que es la de los minutos.... se queda estrechisima... que ni con el escariador entraria...... alguien sabe algo???


a ver si omega cambio las medidas del cañon para adaptar el calibre, es posible???


lafoto1_zps977bbeda.jpg


lafoto4_zpsadb758dd.jpg


lafoto5_zps034647b8.jpg




lafoto3_zps8b8849f5.jpg


lafoto2_zps628a460e.jpg
 
PEDI AGUJAS DE ESA MEDIDA!!!! PERO ES QUE... mirar esto: fijaos en el plano en la pagina 14... aparecen las medidas exactas, pero me he fijado que en pequeño pone esto: +4, -2 en la de los minutos y +-4 en la de las horas


Alguien sabe interprear esto????
 
Enserio, ni una contestacion? pos chico calla.... ¬¬
 
Estoy practicamente seguro que es un error de almacenamiento, has de reclamar y a poder ser llevarte el reloj para que se aseguren.
Saludos .

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie