• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nautilus:"Deep Sea Homage"

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
pues después de mucho tiempo aquí tengo mi Homage personalizado del archiconocido Deep Sea y tengo que deciros que a falta de pan buenas son tortas;-)
En primer lugar me gustaría agradecer el trabajo realizado por Francis, relojero de Tarancón con más de 40 años de experiencia, perteneciente a este foro y que gracias a el tengo este "bicho" ahora en la muñeca. Creo que pocos relojeros hubieran perdido su tiempo y aun precio tan excepcional, desde aquí GRACIAS!!!!!:ok::
El caso es que cansado de ver la caja y el armis del Deep Sea Homage que le compre a Helenarou , que tengo que decir que me parace de muy buenos acabados , estanqueidad nula tambien hay que decir, decidí resucitarlo.
Mandé la esfera a personalizar a GRANESFERAS, que realizaron un trabajo fiel al enviado y totalmente profesional.
Luego , por recomendación de algunos de vosotros me puse en contacto con Francis , con el cual desde el principio todo fueron facilidades. Resumiendo ,que me enrollo , al final el reloj ha quedado así:
- Caja y aemis de Helenarou
- Movimiento Citizen-Miyota automatico montado por el gran Francis
- Esfera Personalizada por GRANESFERAS sobre diseño propio
Espero que os guste porque yo estoy encantado con él...Ah ,y como comentó otro compañero en un hilo, los 4000ft que reza la esfera son los que hay que mantenerlo alejado del agua.
saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues sencillamente brutal!!! a simple vista y sin fijarse demasiado cualquiera pensará que es un Deep Sea.
Disfrútalo!
 
El resultado es genial salvo el detalle que para mi gusto la esfera un poco recargada, no hubiera incluido lo sea-dweller homage y por otro lado lo del movimiento lo hubiera reflejado en el borde inferior en pequeñito y además hubiera dicho made in japan o japanese movement, ya que hasta donde yo sé miyota es japonesa no china, creo que le quitas "categoría" a la maquinaria. Pero vamos como el gusto es de cada uno diferente insisto que te ha quedado genial, muy muy aparente y contundente. Enhorabuena.
 
La verdad en que en principio el movimiento era chino,pero al final se puso un miyota,japones esta claro,pero la esfera ya estaba impresa.lo mejor poner automatic movement...pero y si al final le meto un cuarzo?
Pero bueno asi se ha quedado y se quedara.Me alegra que os guste
 
Felicidades te ha quedado muy bien. La esfera para mi gusto un poco recargada.
 
te a quedado precioso coincido con ocelaris1972 con la esfera un poco cargada, pero tambien soy de la opinion que un aficionado de los relojes tiene que tener variedad, un buen trabajo sin duda, :clap:

salud2
 
¿Qué le pasó a la ventana del fechador? ¿La has tenido que abrir tú?
 
El fechador del miyota es mas pequeño que el del chino, la ventana esta pensada para un chino, lo siento pero tiene que ser asi, de momento, estoy pensando un sistema para mejorar este pequeño desliz.
Saludos, y mil gracias. francis
 
un parche adhesivo con un orificio en la posición correcta

si el parche es un rectángulo perfecto y se cocloca correctamente, incluso podría pasar desapercibido

o una plaquita tambien rectangular, con la palabra DATE al lado de la ventanilla, eso quitaría protagonismo al añadido, ya que leeríamos el date y dejaríamos de mirar donde está ese escrito :hmm:
 
  • #10
Buenas tardes compañero

Pues la verdad es que te a quedado de vicio. Lástima lo del fechador, pero bueno por lo demás un 10

Una pregunta, cuanto te costo personalizar la esfera? Les mandastes sólo la esfera o todo el reloj montado?

Muchas gracias

Joan
 
  • #11
Hola Joan,gracias...les envie solo la esfera y el precio fueron 60€ mas los gastos de envio.Un trabajo muy profesional de Granesferas.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie