• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El MOD de mi mama

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,hace unos meses le hice un reloj a mi madre con las piezas que sobrevivieron de otro que ella tenía.No tengo fotos del proceso pero es muy sencillo:
Retiré el bisel y lo traté con chorro de arena.Pulí la caja y monté el bisel.Busqué un dial entre unos restos pero como no me gustaba,lo traté con chorro de arena y le dimos un baño de plata.Pegue el dial a una maquinaría Miyota quartz con "la gotita" porque no tenía patas de esfera.Monté las agujas.Monté la maquinaría con dial y agujas a la caja mediante una bata de plastico.Le pusimos la tija y el cristal.Coloqué su armix y ya tiene un reloj nuevo.
Saludos.
madre1.jpgmadre2.jpgmadre3.jpgmadre4.jpgmadre5.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena!!

Seguro que a tu madre le hace mucha ilusion!!
 
Buen trabajo. Esa esfera queda muy bien con la caja arenada.
 
Gracias amigos,la verdad que el resultado es muy bueno.El dial lo traté con chorro de arena porque al darle el primer baño de plata,le salieron unas burbujas.Despues de darle el chorro de arena, agarró el baño de plata y quedó perfecto.
 
¡Que bárbaro!, eres todo un artista. Yo sería incapaz de hacer algo como eso.
 
Enhorabuena. Anda que no le habrá hecho ilusión a tu madre. :clap:
 
Felicidades, ha quedado de lujo, seguro que le hace más ilusión ese reloj que si le compraras uno de marca, saludos.
 
Toma ya...hasta parece facil!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie