• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod de Amphibia Operation Desert Shield

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, foreros.

Después de mucho buscar por la red y ver que no existen versiones del conocido Amphibia Operation Desert Shield en caja Ministry me he decidido a hacerle un "upgrade" al modelo y mi víctima ha sido mi primer mod.
Este en concreto
uploadfromtaptalk1383830935720.jpg
Lo cierto es que me resultaba muy, muy bonito, pero cuando las agujas se encontraban entre las 3 y las 9 se me hacía algo difícil ver la hora. Motivo: agujas blancas, fondo blanco y un poco de hipermetropía:(

Así que he cogido el Desert Shield que tenía en su caja redonda clásica con movimiento 2414a, he quitado todo el lumen viejo y he relumeado el dial y las agujas horaria y minutera, lo he metido todo en la caja Ministry y para terminar le he puesto una correa Zulu Diver Camo.
Y este es el resultado
DSC_0138.jpgDSC_0139.jpg
Bueno, para ser mi primer relume no está perfecto pero creo que no ha quedado nada mal y al menos se ve y dura más que el original, que ya estaba relumeado y el brillo era pésimo.

Y como regalo de Reyes, a mi Amphibia "Radiactivo" le he puesto unos pantalones nuevos y así queda el muchacho
DSC_0141.jpg
En fin, espero que os gusten y cualquier opinión será bienvenida.
Saludos a todos.
 
¡Muy militar!. El resultado queda como para irse a las trincheras, le falta el subfusil :) Enhorabuena por el resultado obtenido y por la valentía para meterle mano :)
 
Gracias por tu comentario, kurtuba, porque precisamente esa era mi intención, que tuviera un look militar.
:D

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Me gusta mucho el resultado, y gracias por la idea. Puede que me atreva a hacer algo parecido.
 
Estoy deseando ver las fotos:)

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
No me esta siendo fácil encontrar un dial desert shield en buen estado.
 
Última edición:
Hasta ahora no he visto nunca que alguien venda un dial suelto pero aquí te dejo un par de enlaces de relojes completos.
A mí me parece que están bastante bien...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Puedes usar los diales, agujas y movimientos para tu mod metiéndolos en una caja que te guste y una correa molona.
 
Gracias por los enlaces, buscaba uno con la inscripción de made in ussr.
Ya lo tengo, ahora a ver que hago con el.

image_zps93ac716c.jpg
 
Felicidades por la compra. Está nuevo...

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk
 
  • #10
He cambiado el bisel, que estaba bastante mal. Pulido la caja y cambiado la correa. El dial esta en muy buen estado, solo le faltaría hacerle un relumen, pero eso otra vez sera.
 
  • #11
Pues está muy chulo. Personalmente lo dejaría como está...:D

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola y perdona por invadir tu post. He cambiado la caja por una de un amphibia que compre hace tiempo. Esta me gusta mas y le da un toque mas "curado" al reloj. ¿Que te parece?

100B3731_zpsf9049013.jpg
100B3741_zps1b7bd478.jpg
 
  • #13
Nada de invadir mi post, hombre. Este espacio es para todos. Para compartir, aprender y pasarlo bien.
En cuanto al reloj, te ha quedado muy wapo. Esa caja octogonal siempre me ha gustado más que la redonda. Lástima que ya no la hacen y hay que tirar de las de segunda mano.
Además el color de la nato le va de cine aunque yo sea muuuuy fan de las camo.
Y no te digo nada del bisel...el que lleva ahora es mucho más bonito que el simplón de puntos (yo tengo dos :confused:)
En fin, otra chulada para lucir ante los amigos.
Y si eres tan amable me gustaría una foto para ver cómo queda puesto.
Felicidades por el trabajo:D:beer:

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #14
Me alegro de que te guste, gracias por la idea.
Lo que tengo ganas de hacerle el relume. He comprado esto que no se cual sera el resultado. Hare unas pruebas antes de hacerlo en el reloj. Te dejo el enlace a ver que te parece.
lostlink.jpg


100_3753_zps907c7b2c.jpg
100_3752_zps24898ef4.jpg
 
  • #15
Me encanta. Queda de cine.
En cuanto al relume, no sé si con la jeringuilla se puede aplicar uniformemente. Yo lo hice con un aceitador grueso dejando caer una gotita en su lugar y se pega por capilaridad.
Y si no tienes vista de águila una lupa viene bien ;)
Para quitar el lumen viejo lo fui rascando uno por uno con un destornillador muy fino y paciencia...jeje

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #16
Gracias, ya te enseñare los resultados. De momento a esperar que llegue.
¿Donde compraste el lumen? Si no es mucho preguntar.
 
  • #17
En eBay. Un vendedor llamado redrooster.uk
Es de la marca Anchor y me salió, si mal no recuerdo, por unos 17€.
Viene un botecito con el polvo y otro con una especie de aglutinante junto con un palillo aplicador y un platillo para la mezcla.
Pero ya te digo, mejor con el aceitador

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #18
Gracias voy a ver si lo localizo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie