• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

localizar una esfera!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Blanca,estéril,de 40 mm y para una Eta 2824.

¿Alguna sugerencia?
 
Uf, Germán, ¿40mm? ::Dbt:: He mirado entre mis sospechosos habituales, pero no he dado con nada de esas características. Si aparece algo te avisaré.
 
Asias!es para un reloj tipo flieger,de 46 mm..y claro..tiene esfera grande!tiene una caja excelente y una eta genial..y yo demasiados relojes negros! ;-)
 
lostlink.jpg
 
40 mm de esfera...

Has pensado en buscar un esfera de un reloj de bolsillo ?
 

Hola Ángel, ¿has visto tú una en la tienda de Ernst? Fue uno de los primeros sitios en los que miré (y en Sk que sabía tendrían esferas grandes, aunque ninguna blanca). Pero no he visto ninguna de esas medidas.
 
Asias!es para un reloj tipo flieger,de 46 mm..y claro..tiene esfera grande!tiene una caja excelente y una eta genial..y yo demasiados relojes negros! ;-)

Pues, siendo atrevido, casi te recomendaría que le pongas una negra al flieger y busques una blanca para uno que ya tengas y que gaste medidas un poco más standard... ;-)
 
Si hubiesen relojes de bolsillo que usaran calibres 2824....estaría encantado!
 
Si hubiesen relojes de bolsillo que usaran calibres 2824....estaría encantado!

German, no necesitas que sea una esfera especifica para 2824. El tema es sujetar la esfera al movimiento. Yo compre en Ofrei unos pequeños adhesivos de doble cara para sujetarla. Si necesitas un par de ellos, avisa.

Doy por supuesto que tienes unas agujas suficientemente largas para esa esfera no?

Un saludo
 
  • #10
Tengo el reloj completo! Pues si me pudieras pasar esas minipegatinas..seria de agradecer!!!
 
  • #11
Lo cierto es que puse la dirección sin más, sé que venden bastantes recambios para maquinarias suizas, pero bueno, ¡así aprovecho para saludarte, Julio¡

De todas maneras, ¡bien está lo que bien acaba¡

Un saludo.
Hola Ángel, ¿has visto tú una en la tienda de Ernst? Fue uno de los primeros sitios en los que miré (y en Sk que sabía tendrían esferas grandes, aunque ninguna blanca). Pero no he visto ninguna de esas medidas.
 
  • #12
Germán, en SK encontrarás esferas grandes para 2824. Las tres que tiene de 41 mm estan aquí,
lostlink.jpg
pero todas son negras... Como esta, 41,5 mm de esfera para caja de 47 mm, digna de tu famosa muñecota, si miras la trasera apreciarás que sobra mucha caja, ah! Y si miras bien la trasera verás que el calibre va firmado por TAG Heuer

aranu5uj.jpg


9y8epa7u.jpg



Sent from my Olivetti Lexikon 80 using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Manel..muchisimas gracias!les mandaré un mail...a ver que me pueden conseguir en otro colores!

Y por cierto....pelucazo el enseñado!
 
  • #14
Un abrazo y buenos deseos para las fiestas, Ángel. Espero te encuentres muy bien.
 
  • #15
Manel..muchisimas gracias!les mandaré un mail...a ver que me pueden conseguir en otro colores!

Y por cierto....pelucazo el enseñado!
Aprovecho, te saludo y te recuerdo que nos debemos el café, Manel.

Germán, cuando te decía antes que quizás te convendría buscar una blanca para un reloj de medidas "normales", pensaba justamente en las de SK y en concreto la que mencionó Manel.

De paso, hago una aclaración que puede parecer una tontería pero no lo es: la esfera es de 41,05, no de 41,5. Si has de rebajar, esa diferencia puede valer por algunos dolores de cabeza. No sé las de SK, pero alguna vez he intentado rebajar a lija una esfera tipo piloto y tuve que claudicar, pues se cuarteaba la impresión.

Las patitas adhesivas se venden en ebay
lostlink.jpg
y hasta hace no mucho las vendía Jake de Dagaz.

Saludos y suerte.
 
  • #16
Esfera localizada! Gracias al forero que me la ha localizado!!!
 
  • #17
Ebay, tienes casi de todo. Aunque esos 40 mm. van a ser un problemilla... Mira estos, no sé qué diámetro tendrán, no lo dice, pero preguntar es fácil:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie