• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llavero relojero

  • Iniciador del hilo Graimito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Graimito

Graimito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros.

Inspirado por un par de fotos que vi hace no mucho en otro foro muy famoso en idioma castellano, me decidí a hacer yo mismo de forma totalmente artesanal un llavero de inspiración relojera.

Muy fácil de hacer y totalmente personalizable.

Aquí os lo muestro. Espero que os guste [emoji4] .

595a6048f2ac0261607bf8b069d4fe20.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Me encanta, compañero, te tomo la idea... :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues es una estupenda idea para reciclar esas correas que andan dando vueltas por el cajón y no sabes qué hacer con ellas.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me encanta, compañero, te tomo la idea... :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias, compi, pero como ya dije, la idea no es mía. Me alegro de que guste [emoji106] .

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Pues es una estupenda idea para reciclar esas correas que andan dando vueltas por el cajón y no sabes qué hacer con ellas.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Justamente utilicé una correa vieja que tenía olvidada en el cajón. Eso sí, tiene que ser lo suficientemente flexible.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Muy bonito además de tener muy buena pinta, y como pensamiento ya sería la leche, con el logo en la hebilla de tu marca favorita ;-).

Felicidades.
 
Excelente compi
 
Gracias a todos. Si os animáis a hacer lo mismo, colgad vuestras fotos por aquí! 😉

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie