• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza hublot oro

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
hola. Acudo al foro a ver si pueden ayudarme en la tarea de dejar más reluciente un hublot de oro. El caso es que tanto el bisel como las asas de la correa van "cepilladas" y tienen un color un tanto oscuro, con lo que no luce impecable.
A diferencia de la parte de la caja que va en espejo (oro brillante) las zonas apuntadas no les puedo dar un pulimento suave porque me cargo el aspecto "cepillado".
Como sea que no quiero gastarme ahora en llevarlo a pulir, ¿alguien me puede indicar si hay algún remedio que pueda hacer con medios propios?.
Muchas gracias y saludos
 
La verdad, vendrían muy bien algunas imágenes

Saludos
 
Estás hablando de un Hublot de oro. Yo con ese reloj no haria experimentos (eso con gaseosa). Llevalo a un profesional, que hay veces que es mejor. Te lo digo porque precisamente hoy me ha pasado un chasco. Salud y saludos y cosas fresquitas.
 
La idea es hacer algo que, obviamente, no perjudique. Por ejemplo, lo he cepillado (cepillo de cerdas blando) con pasta de dientes y ha mejorado un poquito. Pero, es evidente que para un resultado perfecto esperaré a una revisión y, en su caso, pulido por servicio técnico de confianza.
Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie