• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kit herramientas comprado a espera de que este en m!!!( Con sorpresa triste incluida)

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas,
Recién comprado mi primer set de herramientas ( que ganas tengo que llege a casa) y después de mirar y mirar y volver a mirar, tanto en mercantes del foro como tiendas online especializadas en el sector me decidido con este set:
lostlink.jpg

La nota triste o muy triste a mi entender, es como un mercante profesional de este foro venda el mismo set y cuando digo el mismo quiere decir que es idéntico a CUATRO VECES!!! su precio en Ebay.
Cada uno es libre de vender al precio que quiera,pero por favor en un gran foro como es este que para mi entender es el mejor con diferencia donde nos ayudamos mutuamente sin nada a cambio,sólo por amor a esta gran pasión que nos une, donde contamos un trozito de nuestras vidas para lo bueno o también para lo malo. Que me encuentre con esto....intentándose aprovechar de la gente inexperta en la materia como un servidor que se mueve por una gran pasión me parece muy lamentable, triste y decepcionante y que encima lo venda como una GANGA!!! de mercadillo por favor... No se aprovechen de la gente.
Gracias a todos y a cada uno que me ayudado en este gran foro y por perder un momento de vuestras vidas por nuestra pasión.
 
Hay que comparar precios siempre company, pues hay mucho pardillo en el mundo , y mucho listo en el mismo.::bash::

Cram.-
 
Ya esta comprobado!!!!!!!
 
Cuando te llegue y lo uses comenta tu experiencia con el set, si la calidad de las herramientas es buena por si alguien más necesita herramientas sepa que qué tal son.

Saludos.
 
Hola buenas tras probar varias piezas decir que la llave jaxa esta bastante bien y los punzones para sacar pasadores también junto a su martillo,los destornilladores van bastante bien,aunque los aparatos de sacar pasadores y de sujetar relojes no me han convencido pero hacen su funcion.
La verdad que por el precio que tiene lo recomiendo para algún principiante como yo.
Gracias a todos
 
yo le veo buena pinta, por ese precio me parece bien
 
Mas de una vez he pensado lo mismo que tu......y mas de dos....y mas de tres.....
En muchas ocasiones, por no decir en todas, los relojes estan muuuuucho mas baratos en amazon, y en amazon no hay problemas de aduanas como en ebay....y en un par de dias o tres lo tienes en casa si eres premium....En fin lo dicho, no se porque los mercantes no cuidan mas su "nicho" de mercado...
 
Hola compañeros, tras varios años en el foro y después de experimentar con muchas herramientas, en principio económicas como estas y posteriormente las profesionales (bergeon, horotec) me he encontrado con situaciones como esta.


Ver en el foro una caja de herramientas y encontrar en la red una exactamente igual en apariencia por un menor precio, (a mí las herramientas me gustan y no me importa tenerlas repetidas) tras comprar primero la del foro, posteriormente compro la misma caja en eBay más económica, sorpresa cuando recibo la de eBay, los materiales no tenían nada que ver con la del foro, la de la red eran herramientas de muy mala calidad idénticas en su forma a las del foro, pero de muy mala calidad.


Tener en cuenta esto, en ocasiones lo que parece no es, espero que mi experiencia le sea útil a alguien


Un saludo para todos.
 
Como ya te han dicho, la cuestion es comparar. La gran ventaja que nos proporciona internet es precisamente esta. Tu ves los precios y tu decides donde comprar sopesando los pros y contras de quien te lo venda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
La Internet está para usarse ... Así tienes otras opciones de comparación de precios

Tengo un kit muy parecido que compre tb por EBay y bueno está bien

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Nunca he comprado un kit de estos,si no herramientas sueltas,según me han ido haciendo falta.Y con esto me pasa como con otras cosas ,que al final compro herramientas repes y algunas que dudo alguna vez llegue a usar.

Decir que todas son compradas en China y que la gran mayoría de las herramientas que compramos,sea de la marca que sea,son made in china,claro que conviene aclarar que los chinos a pesar de fabricar todo,también fabrican de muchos precios y calidades diferentes.

Lo que comentas es muy cierto y lo se de herramientas básicas que he tocado,algunas en tienda y otras en casa de algún aficionado pero compradas en tienda física española.Son exactamente las mismas.Y os puedo poner muchos ejemplos y después si queréis vais , las veis y tocais.

No se me olvida el día que tuve que comprar un cabrestante porque el anterior se rompió y el vendedor casi se ofendió cuando le dije que prefería pagar algo más,pero que fuera de fiar y no una baratija china.
Bien,me lo vendió e instalé (me mosqueó las instrucciones,el manual,olía a lollito de plimavela) y mira por donde un día mirando en Alibaba.com,lo encuentro por casi 8 veces menos de precio,eso si ,había que encargar al menos 50 piezas y era precio FOB,pero vamos,el vendedor se cubrió bién y siendo como soy asiduo de ferreterías,puedo decir que hay una cantidad cada vez mayor de piezas fabricadas en China.

Oñi,estuve buscando hace poco un cortapelos y fui a ECI y a Carrefour , y mirando todas las marcas que tenían,TODAS,y quiero decir TODAS,hasta las tradicionales ,que sabes que son alemanas,inglesas o de USA,llevan el cartelito "made in china".

Hay herramientas básicas como las pinzas,que gracias a la casualidad de leer un foro de aficionados a trastear con el metal,soldaduras,pequeñas piezas,alambres y demás,leo que las mejores pinzas sin duda son unas fabricadas en la India (lástima que no me quedara con su nombre).Solo vi un anuncio que las vendieran,pero no lo hice y perdí el enlace y después de esas,hablaban de las chinas y comentaban que China le fabrica a Suiza sus famosas pinzas.Aquí tomé nota( y como tú comentas también un mercante las vendía ,no se ahora por 3 o 4 veces su precio o quizás fuera x6 ) ,solo que a veces las había de 2 calidades y era dificil distinguirlas y también hay una fábrica china que fabrica pinzas de extraordinaria calidad y baratas.En el hilo que hay en el subforo de chinos está el enlace a la fábrica y página de Aliexpress donde venden.

Y con este tema podía seguir toda la tarde,pero no es cuestión.Los sujeta calibres chinos que tengo,no tienen nada que envidiarle a los de la marca que sea y me refiero a los que sirven para sujetar el reloj entero y esos pequeñitos metálicos que solo sujetan el calibre.Y muchas herramientas más.
Solo hay que buscar.Lo que hecho en falta es repuestos de tornillos que usan los chinos en sus calibres y cajas y que no los encuentras en ningún lado.

Y para terminar,comentar que no solo pasa en furnituras.También hay muchos espabilados que venden relojes de segunda mano más caros que nuevos.Si picas,pues mejor y si no.........como los pescadores, a dejar la caña por si acaso.
 
  • #12
Compañeros, todas esas herramientas son chinas.
Os propongo que entris en Aliexpress y compareis los precios con los de la bahia os llevareis en muchos casos una grata sorpresa.
 
  • #13
Yo personalmente no las usaría si no fuera en caso de necesidad.
La jaxa es mala, verás que cuando esté ajustando los pines a la caja se mueven en exceso, lo que casi garantiza un rayón a poco que te descuides.
Los destornilladores, mas o menos lo mismo, en dos usos estarán despuntados y torcidos.
El sacaagujas, alicate, pinzas y el quita pasadores, son de bajisima calidad.

Es mucho mas barato a la larga, comprar herramientas de calidad, tardarás mucho mas en tenerlas, pero te durarán años, y no solo usos, si no quieres comprar Bergeon, que es cara, tienes AF SWISS que tiene un precio mas reducido.
 
  • #14
Siempre hay que comparar y en cuantos más sitios mejor,más información.
Pero me ha sorprendido ese dato del mercante,se supone que aquí se sabe de lo que se habla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie