• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ketchup

Estado
Hilo cerrado
Qué cosa más curiosa...
 
Que curioso, ni me lo imaginaba! Jaja. Muy bueno.
 
Juan hoy compro 1 ketchup de estos que has enseñado y aprovecho para hacerme un lavado de estómago.:nea:
En serio, esto pude ser debido a lo ácido del tomate ::Dbt:: supongo? pero es bueno hacer unas cuantas pruebas con monedas, piezas en desguace etc, etc, a ver que pasa.
Nos vemos:Cheers:

Cram.-
 
Yo pensaba que el kétchup manchaba más que limpiaba [emoji1]
Tiene tomate la cosa...

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Juan hoy compro 1 ketchup de estos que has enseñado y aprovecho para hacerme un lavado de estómago.:nea:
En serio, esto pude ser debido a lo ácido del tomate ::Dbt:: supongo? pero es bueno hacer unas cuantas pruebas con monedas, piezas en desguace etc, etc, a ver que pasa.
Nos vemos:Cheers:

Cram.-

Hola: As 1130

Hoy hice varias pruebas, con monedas, una con tomate, otra con vinagre y sal, otra con agua y amoniaco y ninguna dio resultado. Saludos Galy
 
Jodeeeer: pues que llevará el dichoso ketchups::Dbt::a partir de ahora los frakfurts me los tomaré con chocolate deshecho.:whist::
Hasta luego colegui:popcorn:

Cram.-
 
Hola: As 1130

Hoy hice varias pruebas, con monedas, una con tomate, otra con vinagre y sal, otra con agua y amoniaco y ninguna dio resultado. Saludos Galy

como dice algún compañero. Déjalas en Coca Cola, quedan nuevas.
 
A este paso haremos quedadas en el McDonalds para hacer limpieza general: El ketchup para unas cosas, la Coca-cola para otras....
 
  • #11
jajaja Buena escusa milpostista ni idea de las mágicas propiedades de el kepchup
 
  • #12
pus a limpiar los relojes de cobre con el ketchup
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie