• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert para bisel. Sandoz 72579-0687

  • Iniciador del hilo thereader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thereader

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo este reloj desde hace varios años, y como podeis ver, el insert del bisel está hecho polvo.

Las medidas del insert son: Diam. interior 36,7 mm Diam. exterior: 41,6 mm. (EDITO MEDIDAS DESMONTANDO EL INSERT Y USANDO UN CALIBRE)

Por ahí he visto alguno similar, como los del Omega Seamaster, pero desconozco las medidas, y el anunciante no las especifica.

¿alguien me puede ayudar con este tema? Algún modelo que se pueda adaptar ?

Gracias.

Si, ya he pedido ayuda al vendedor (El Corte Inglés) y me dicen que lo deje y ya verán.
He mandado un mail al Importador/Fabricante (Munreco) explicándoles el tema y me han despachado diciéndome que la solución es una caja completa nueva con el bisel y demás, 113,80 euros de pieza y si acepto ellos me dirán dónde ir a hacer el cambio....... pa cagarse!!!!
He buscado por internet y no encuentro nada sobre Sandoz y accesorios.

Foto del enfermo.

100_1210_zps1ba65518.jpg



Gracias de antemano, y buenas noches.
 
Última edición:
Mis dos centavos:

Lo primero que haría sería asegurarme de que esas dimensiones que manejas para el insert del bisel son correctas, porque la cosa va de milímetros, y es fácil medir unas cosas por otras.

En cualquier caso, lo que buscas es un insert tipo Speedmaster.

Existen recambios no originales en eBay. Busca bezel insert speedmaster. A falta de que haya algún modelo más raro, la mayoría de esos inserts tienen que andar por 34,2 x 39,7 mm aprox.

Otra opción sería buscar en recambios para homenajes al Speedmaster. Mira en eBay Alpha 11319-SP, o sitios así, pero se queda pequeño. Mira Invicta, pero probablemente se quede grande. Yo tiraría de este hilo de los homenajes.

O esperar a que salga por ahí algún modelo como ese tuyo y pillarlo por algún precio mejor que el que te han presupuestado.
 
Pues a falta de solución definitiva, espray de pintura negra mate y a la marcha.

100_1211_zps8b7f3a30.jpg

No queda mal del todo.

Sigo buscando el insert.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie