• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante !!! Lo primero la seguridad

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos.

He estado leyendo muchos post y veo que muchos sois unos craks.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Pero me he dado cuenta que para hacer este tipo de reparaciones o mejoras en muchos casos llegamos a usar maquinas de corte, tornos, fresas, estc...

Esas herramientas asi como ciertos productos quimicos (pinturas para diales, tritio , radio, etc...)
son EXTREMANDAMENTE PELIGROSAS

Muchos de vosotros lo sabeis sobre todo los que llevan años posteando y haciendo "manualidades". Pero me preocupa los nuevos que se animen ha trastear.

Por favor pido a todos.

Cuidado y prudencia por ponerse unas gafas de seguridad no tardamos mas que 1 minuto y te pude salvar un ojo. Asi como guantes si es menester

Un saludo

"Departamento de P.R.L de R.E" :D:D:D:D:D:D

Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
Y coquillera,

cualquier trasteador sabe que en cualquier momento una rueda dentada o una espiral asesina unida a un áncora con afilados rubíes puede dejarte con voz de vicetiple.


edito para recordar que la mejor forma de cuidar los ojos es poniendo lupas en ambos en vez de sólo en uno.:D

Así parecerás el camaleón de la Taiga.
 
Última edición:
Un crack. Gracias. Las sugerencias relativas a la seguridad no sobran nunca. :ok::
 
Gracias por el apunte.:ok::
 
Efectivamente Boctok, nunca esta de mas ir recordando que "trabaja pero seguro", lo digo por propia experiencia ::cry::
 
+1.000 Las gafas de seguridad no están de más y es lo primero que hay que ponerse al trabajar con microtaladros (para no dar marcas); a las revoluciones con las que trabajamos, una pequeña astilla despedida que aterrice en uno de nuestros ojos nos puede fastidiar pero bien. Y salen por dos duros en cualquier ferretería. Ánimo con el bricolaje, pero seguros :)
 
A los que ya usamos gafas para ver yo les recomiendo la careta de plástico transparente. A mi me resulta muy útil y cómoda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie