• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Panerai

  • Iniciador del hilo Raincop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raincop

Raincop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un molnija de bolsillo con movimiento 6402 que quiero destripar y hacer como leí por ahi un homenaje de panerai como los que llevaban movimiento cortebert 616.
Si alguno me hecha un cable de donde buscar el hilo( no lo he encontrado o no se buscar bien) con un tutorial les estaría agradecido o me dieran algún consejo de como hacerlo yo encantado y muy agradecido.
 
Muy bueno el ultimo :laughing1: y conste que no me rio de ti si no contigo;-)
 
Esta muy bien.., igual dado mi ignorancia en esto, quizá ( por no decir seguramente) precise tirar de algún consejo de gente mas empapada en estos proyectos por lo que toda ayuda es bienvenida.:D
 
Esta muy bien.., igual dado mi ignorancia en esto, quizá ( por no decir seguramente) precise tirar de algún consejo de gente mas empapada en estos proyectos por lo que toda ayuda es bienvenida.:D
¿Eres consciente de que cualquier proyecto te va a costar el doble que un Parnis estilo Panerai con una buena máquina?
¿Has tenido en cuenta que la Molnija, o Molly como se la conoce en foros internacionales, carece de incabloc lo que la hace especialmente vunerable a los golpes?
Si has contestado sí y sí he llegado demasiado tarde. Solo un baneo milagroso puede salvarte

Cruzando el río Mara
 
Joba!! me estas metiendo el miedo en el cuerpo y la duda ya corroe mi alma::bxd::
Ahora fuera de broma; de verdad es tan complicado? los que lo posteaban lo hacían parecer como coser y cantar.
 
Gracias a los compañeros ajra1307 y por supuesto a joler por su aporte y solo decir que voy a meditar mucho si meterme en un berejenal con esto del "homenaje"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie