• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Herramientas para cambio de correas y ajuste de armis?

Estado
Hilo cerrado
C

Clon

Novat@
Sin verificar
Dado el nivel que se maneja en este foro me da bastante verguenza plantear esta pregunta, pero recién estoy asomando la cabeza por el mundillo de los relojes y no me quda mas que preguntar si quiero aprender y creo que este subforo es el mas adecuado: ¿qué herramientas son necesarias y dónde comprarlas para hacer los cambios de correas y ajustes de armis a los relojes?

Sobre todo me interesa la cuestion del ajuste de armis porque tengo intencion de comprar on-line un reloj con armis y dado que mi muñeca es de diametro similar al alambre ::blush:: no me quedará mas remedio que ajustarlo.

Gracias anticipadas por la ayuda.
 
Los tienes por 10€ por internet y para cambio de armys y ajustes van perfectas :)

En otros posts ya escritos tienes los links...
 
Para los armis suele bastar con los kits baratos, pero para las correas aconsejo gastar un poco mas y por menos de 30€ tienes una Bergeon 6767.
 
Hay en algunas tiendas asociadas, unos kit de metal macizo para pulseras por menos de 10 euros que son magníficos.

Mi consejo que compres pocas herramientas, que de verdad sepas que vas a utilizar, pero que sean de cierta calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie