• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta para desmontar pasadores de correas

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Me gustaria que me recomendaseis alguna herramienta (y dónde la puedo conseguir en internet...) para desmontar los pasadores de las correas. Creo que esa herramienta se llama uña. Actualmente lo hago con un cuchillo de cocina bastante viejo y desafilado, pero no me gusta porque si se me escapa podria cortarme.

Podeis recomendarme alguna?

Gracias.


Ex.II
 
Última edición:
Hola.
Mira en esta casa,son muy formales y rápidos en los envíos,puedes encontrar lo que quieras y de distintas calidades.

https://www.watch-tools.de/
 
Gracias!

Ya veo que los pata negra son los Bergeon.


Ex.II
 
A lo del cuchillo recurrimos muchos jajajajj
 
Exactamente al cuchillo u otros instrumentos recurrimos muchos, pero lo importante partiendo de una buena herramienta es la tecnica, eso se consigue con paciencia y practica. A fin de cuentas lo que estas buscando es como un destornillador plano con punta en cola de pescado ( V ) , eso en cualquier comercio de fornituras de barna (I.M.) lo encuentras y en la red a patadas, si quieres datos mas esplicitos solo lo tienes que indicar.
 
Muy interesante, gracias.
Yo también utilizo un cuchillo.::bash::::bash::::bash::
 
Mira aqui :
lostlink.jpg
es totalmente seguro
 
Mira aqui :
lostlink.jpg
es totalmente seguro

Seguro que son informales!! Cuidado con el pago,si pides algo hazlo contrarrembolso por si se le "olvida" enviarte algo.

Te recomiendo Ruiz Revuelto, son mucho más formales.
 
Yo compré una herramienta y sigo sacando los pasadores con un destornillador plano o con la tapa del boli bic si hay sitio suficiente...
 
  • #10
Porqué? No te va bien la herramienta?


Ex.II
 
  • #11
Para mi no me es comoda, ademas una vez ya se me escapó y marqué el reloj, suerte que fue por dentro del asa...

Como el destornillador no hay nada... :laughing1:
 
  • #12
Herramientas

Hay un mercante que tiene una caja de herramientas muy chulas y a buen precio, entiendo que si es para uso amateur pueden dar buen resultado, yo estoy por la labor de pillar una, ya les digo algo cuando la tenga.
Saludos, Alex-
 
  • #13
Lo que mejor va es una cuchilla suiza, la de dos hojas para asi poder adaptarte mejor.

lostlink.jpg
 
  • #14
No debes de tener problema en encontrar esta herramienta y otras más en tiendas especializadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie