• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franken Full-Red

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con el vicio.....
No sabía como sacarle partido al insert rojo... y al final se va a quedar así

Me decanté por la estética FF, me gusta más para estos franken que la submariner.
Eah, otro engendro más para la colección :laughing1:
rojo.jpgrojo2.jpg
 
Última edición:
A mí no me entusiasma pero veo el conjunto muy logrado.
Cada vez te quedan mejor.

Cruzando el río Mara
 
A mí no me entusiasma pero veo el conjunto muy logrado.
Cada vez te quedan mejor.

Cruzando el río Mara
La verdad que no sabía como aprovechar ese inssert rojo que iba destinado al BBay.... le acabo de cambiar la nato por el armis y .... parece que ha mejorado...
Para la próxima, le quito el negro de las agujas las dejo plata para aligerar el conjunto...
Ahora está así.
rojo2.jpg
 
originalmente que reloj era este ?
 
Tiene un aire deportivo bastante chulo, pero personalmente me llama más la nato negra, eso si, sin la franja roja...
La verdad es que tiene su caracter, es como una especie de skx007 con sangre del vampiro de los monster
Me gusta :ok::
 
Buen trabajo compañero.
Te ha quedado bien el dial [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Gracias a todos ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie