• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un foro más... sí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues aquí lo tenemos: un foro para los manitas, los inquietos y los amantes de las pesonalizaciones que pasan de ediciones limitadas de más de un ejemplar (el suyo)...
También podremos compartir esos trucos poco ortodoxos en el arte relojero (como abrir fondos de rosca con tapones de fregadero 8o) y los descubrimientos que empíricamente vayamos haciendo...


3748163768_c5fcb4dbec_o.jpg



Bienvenidos :)
 
Felicidades por el nuevo sub-foro :ok::

No seré habitual en él, tengo pezuñas en vez de manos :-P, aunque para los inquietos McGyber´s, que seguro que hay por aquí, se encontrarán tan a gusto como un cerdo en un lodazal :laughing1:

Lo curioso es que el instigador del tema, Osobelix, no tiene el perfil que se puede esperar de un relojero "amateur" :nea:, tiene la mano, y sus dedos, como el pianista ... de Shrek :laughing1::laughing1::laughing1:

Houston, Houston !!! .... we have a problem !!!


lostimage.jpg



Saludos,
 
Tengo la suerte de ser el primero en dar las gracias al Administrador por este subforo. Tengo la impresión de que no es un subforo más (ninguno lo es) sino que aquí puede tener cabida un perfil de forero que le gusta desmontar, arreglar, montar sus relojes a partir de calibres y piezas; en fin llevar adelante una modalidad de la afición muy especial.
Estamos de enhorabuena los que nos gusta el tema.
A ver quien es el primero que se inaugura con un post adecuado
 
Larga vida al .....................Goldoff :clap::clap::clap::clap:

Felicidades al foro por esta iniciativa.
 
Todo lo que sea instructivo es bien venido. Sobre todo para los que sólo somos capaces de desmontar relojes.
 
Pues por aquí andaremos a ver si aprendo algo...
 
Creo que será un muy buen subforo :clap::clap:. Seguro que los foreros mas manitas podrán ilustrarnos en sus bricolajes relojeriles, que vienen muy bien a todos para apañar arreglillos en nuestro hobby. Saludos.
 
yastamos dando ánimos

ahora me ha bloqueado
ej que no tengo foos para todo un hilo




juer
 
Gracias al administrador y a OSOBELIX por ser el precursor de este nuevo subforo!!!!! No puedo esperar a leer los hilos!
 
  • #10
Enhorabuena por el subforo, espero ser habitual por aquí.

saludos
 
  • #11
Espero que vuestra habilidad sea capaz de conseguir resultados tan logrados como éste...


lostimage.jpg



Ahora, para solventar el agarre de un plexi, o un fondo desenroscado podeis incluso pedir subvenciones para proyectos de índole tecnológica.

Y, al final de cada año, se entregará una copa de latón labrado al más primoroso resultado.


Montxo
 
  • #12
ESTUPENDO....Tengo por ahí algunos post con truquillos que pasaron desapercibidos en el foro general. No se si puedo volver a duplicarlos aquí o no?...
 
  • #13
un foro sobre el onanismo.....relojero!8o


habrá que seguirlo con interés!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Seguramente será de gran utilidad. Todos podremos aprender cosas interesantes, amén de enseñar alguna (aquellos que puedan...).
 
  • #15
olelelele

Felicidades osobelix !!
Gracias o Gran Administrador del Foro !!!

Yo creo que le primer post tiene que ser la recopilación del Sr. Mr-TwinFlat !!!
Os prometo que "flipe" abriendo la tapa trasera con un tapón de fregadero !!!
Esto es un DIY cutre y barato barato barato !!!
Mi mujer me persigue para que le devuelva los tapones del fregadero y me los miro en los chinos como herramientas de alta tecnologia suiza !!!

Animo !!!
 
  • #16
ESTUPENDO....Tengo por ahí algunos post con truquillos que pasaron desapercibidos en el foro general. No se si puedo volver a duplicarlos aquí o no?...

Si me indicas el enlace nos lo traemos directamente...
Saludos
 
  • #17
:clap:Gran idea, un foro muy interesante, como novato que soy pasaré por aquí asiduamente para leer todo lo que se publique, haber si poco a poco aprendo algo.

Un abrazo a todos.
 
  • #18
Yo lo veré con frecuencia, para saber más. Ahora, lo de abrir yo los relojes...:nea:
 
  • #19
Muy buena iniciativa de Oso...espero aprender mucho...y algún día llegar a hacerme un buen flieger de cuerda,con plexi.....
 
  • #20
:clap::clap:
Que bien nos lo vamos a pasar...
Los que abrimos, nos cortamos, nos manchamos, y buscamos con la linterna el p..to muellecito por el suelo...:D
Va a ser memorable.
 
  • #21
Pues muy buena idea, así aprenderemos más cositas y más truquitos.

Bienvenido sea este subforo.

Salu...ditos.
 
  • #22
felicidades por esta....realidad...pq ya es realidad.
gracias a todos los implicados.

espero aprender mucho de ustedes
 
  • #23
Aqui, aqui es donde vamos a aprender
 
  • #24
Oño, un subforo estilo ñapas McGiver.

Seguro que aprenderemos cosas sorprendentes.
 
  • #25
Incluso cuadrúpedos como un servidor, que tiene más que manos pies, agradecemos la idea. Me parece como muy esencial en un foro de este tipo..Seguro que será un subforo popular, útil, sorprendente , informativo y entretenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie