¿Como puedo quitar eslabones de un armix sin una herramienta especial?
¿Como puedo quitar eslabones de un armix sin una herramienta especial?
A mi tambien me gustaria saber eso.. Lo intente una vez y lo unico q conegui fue deformar uno de los eslabones! Me refiero a un armis con placas dentro del eslabon..
Hombre, una inversión mínima no vendría mal.
desde luego que con los utensilios de cocina no es lo ideal... y la mdd te puede canear...
Venden en la bahía unos kits muy básicos, y de calidad tirando a endeble, que son muy baratos y tienen lo justo para esos menesteres.
No te durarán mucho pero te sacarán de más de un apuro en tus cacharreos mientras decides si quieres adquirir herramientas de verdad.
http://cgi.ebay.es/16-PCS-WATCH-REPA...item335f6afceb
Apenas 6 euros pueden evitar que dobles cuchillos, melles una buena navaja, estropees una mesa de despacho. O lo que es peor, que dañes a algún nene o uno de tus apreciados dedos.
Piénsalo. Con la herramienta adecuada puedes hacer lo que te propongas.
ah!!!...No me responsabilizo de las posibles consecuencias derivadas del uso de esos malignos artilugios.![]()
Yo pensaba como tú, que para qué comprar nada, hasta que un día se resistió un eslabón y le hice una pequeña marquita (y ni aún así salió el jodío). Así que me pillé esto y santo remedio. Funciona perfectamente.
Seamos realistas, hagamos lo imposible.
Yo también empece con un kit como los que pone Sponsor y la verdad es que funciona bien para empezar.
Es un buen comienzo, luego a la que le coges el gusto, empiezas a comprar herramientas mejores, poco a poco.
Ahora, cuando este mejor de leuros, compraré esto
Un saludo.
Última edición por espiru; 30/10/2010 a las 08:14
Imagino que os referís a los sujetos por pasador como los Omega, yo siempre he utilizado un punzón cogido con un alicate y haciendo fuerza sobre otro alicate medio abierto para que descansara el eslabón lo más cerca del agujero.
Cuando ya ha salido un poco sigo con un clip ( de los de oficina, desenrollado) tomando siempre una parte corta del misma para que no se doble.
El secreto está en poner cinta aislante en los alicates para proteger los eslabones de cualquier fallo, así no se marcan.
Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie
Yo utilizo un puntero de relojero y con un empujón a mano sale muy bien sin arañar nada.
Me fijo que dice en este anuncio que no hay envíos para Spain
M'exalta el nou i m'enamora el vell
Yo utilizo un kit muy baratín que me vendió el forero "mediterráneo", que para estas cosillas está genial. Buscale en el subforo de accesorios, quizás aun le queden.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).
Pues mejor gástate algo de dinero que le va a venir bien al reloj. Puedes clavar un clavo con muchos objetos pero mas seguridad dará un martillo.