• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es posible, y en caso afirmativo pedir un dial nuevo y personalizado para un reloj

  • Iniciador del hilo jtm1993
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jtm1993

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, querría saber si es posible encargar un dial personalizado (o modificar este mismo) para un reloj de pulsera, y en caso afirmativo a quien encargarlo y por cuanto. ahora os adjuntare dos fotos, una del reloj en cuestión maktime 31679, y otra de un dial aproximado pero con ciertos toques que deseo en el otro.
Básicamente deseo 4 cosas:
1º los diales de las 3 y las 9 del primer reloj como en la segunda foto (mas detallados)
2º las horas del primer dial transformarlas en los minutos del segundo, ejemplo donde hay un 11 en el primero hay un 55 en el segundo
3º Donde están los minutos del primero(casi en el borde del dial) colocar las horas
4º Colocar tritio, a poder ser en los triangulos de las 12, 3, 6 y 9. y si se pudiese, en las agujas.

Gracias y un saludo.

5490346768_e3de25be3f_b.jpg



maxresdefault.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5490346768_e3de25be3f_b.jpg
    5490346768_e3de25be3f_b.jpg
    67,9 KB · Visitas: 271
Lo mismo te queda mejor comprarte el otro modelo que tanta mano de obra.....
 
hombre, el encanto de este aparte de la parte trasera vista es que tiene los ciclos lunares, pero del otro tambien habria que modificarle cosas, por eso pregunto si este mimso se puede modificar o comprar persoalizado, o a unas malas algun libro o video donde expliquen como hacerlo jajajaja
 
Yo no soy ningún experto y tampoco he tenido esta inquietud que tienes tu, pero hoy en día se puede hacer prácticamente todo. Ahora sí, y esto si te lo digo por experiencia propia, las cosas que nos imaginamos en nuestra cabeza, a la hora de plasmarlas en la realidad, no suele ser sencillo ni barato.
De todas maneras consulta a los profesionales del foro que están en las pestañas de arriba y ellos te encaminarán a buen puerto.
 
puse este post por si alguno de ellos se anima a aconsejarme, no creo que les agrade recibir todo el dia correos de gente
 
Estimado Jtm1993:

Lo que propones, le veo los siguentes problemas.

Una cosa es modificar un dial , que no es del todo imposible mas bien lo pudes hacer en casa con poco materiales, pero con mucho trabajo.

Otra es modificar un calibre, eso son palabras mayores. y el precio pude ser extratosferico.

Respecto al cambio de dial, bien pero la modificacion de la maquina como no cojas una maquina NOS ( New Old Stock) de un Poljot 3133 con las mofificaciones que buscas que es creo la que lleva esa caja que muestas, no va ser ni facil ni barata.

Un saludo

Y mucha suerte y paciencia

F.Boctok
 
Muchas gracias por la info Boctok, he estado buscando ya empresas para que me hagan el dial, encontre 3 ahora queda pedir presupuesto, esperemos que no me arruine ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie