• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Ensamblar" Omega DeVille Mujer.

  • Iniciador del hilo haika
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

haika

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Pues bien, este es mi primer post después de la presentación, y quisiera lanzar una idea que tengo a ver si alguien puede guiarme un poco.

Caja:
lostlink.jpg


Maquina:
lostlink.jpg


La idea sería pillar estas dos partes, comprarlas por ebay y hacer un reloj para mi mujer. Quisiera hacerlo yo, me hace gracia que lleve algo "ensamblado por mi" :cool1: y que mejor manera de hacerle un regalo que este bonito Omega.
La verdad es que no se si me estoy metiendo en algo muy complicado o realmente tampoco es para tanto... y con un poco de paciencia podría llevar a cabo el proyecto por mi cuenta. Si os soy sincero me muero de ganas de tocar "cacharros" jejeje.
Tampoco se si esa caja alojaría bien esa maquina (aunque creo que por el tirulo del articulo parece que si) así que prefiero preguntarlo aquí antes de nada.

Que os parece?
Apreciaría mucho vuestros comentarios :ok::
Gracias!
 
Estimado Forero:

Te voy a contar mi experiencia en esta materia, ya que asi he montado 4 relojes de mujer Omega con las maquinas Omega nº de Ref. 620.

1.- Estar seguro que el calibre que compras esta en orden de servicio.

2.- Comprar alargadores de Tija, ya que las tijas probablemente dichas de esos calibres suelen ser cortas o comprar tijas del 620

3.- Coronas, normalmente estos calibres bienen de fundiciones esto es las coronas son doradas y la caja es de acero y no te va a quedar muy bien, busca coronas pequeñitas de omega o genericas (siempre es mejor las originales de acero)

4.- Cuidado con los kits. de asi de cajas de Omega y Eterna de origen Asiatico, hay mucha falsificacion.

5.- Herramientas, necesarias y minimas:

-. Pinza (buena)

-. Juego de destornilladores buenos ( recuerda que el tornillo que sujeta el dial es minusculo)

-. Lupa con diadema (minimo 2X)

-. Un alicate

-. Saca agujas

-. Loctite

-. madril

-.Lima de metal

-. Navaja Suiza (para abrir los fondos)

Un saludo y mucha suerte

F. Boctok
 
Se me olvido comentarte, con estos relojes quedas como un SAN LUIS CON LAS AMIGAS, por un precio de chiste.

Un saludo

F.Boctok
 
Estimado Forero:

Te voy a contar mi experiencia en esta materia, ya que asi he montado 4 relojes de mujer Omega con las maquinas Omega nº de Ref. 620.

1.- Estar seguro que el calibre que compras esta en orden de servicio.

2.- Comprar alargadores de Tija, ya que las tijas probablemente dichas de esos calibres suelen ser cortas o comprar tijas del 620

3.- Coronas, normalmente estos calibres bienen de fundiciones esto es las coronas son doradas y la caja es de acero y no te va a quedar muy bien, busca coronas pequeñitas de omega o genericas (siempre es mejor las originales de acero)

4.- Cuidado con los kits. de asi de cajas de Omega y Eterna de origen Asiatico, hay mucha falsificacion.

5.- Herramientas, necesarias y minimas:

-. Pinza (buena)

-. Juego de destornilladores buenos ( recuerda que el tornillo que sujeta el dial es minusculo)

-. Lupa con diadema (minimo 2X)

-. Un alicate

-. Saca agujas

-. Loctite

-. madril

-.Lima de metal

-. Navaja Suiza (para abrir los fondos)

Un saludo y mucha suerte

F. Boctok

Yo me aventure, pero iba a tiro hecho, todo encajaba por que asi lo busque...es cierto que me plantee hacerlo como tu, incluso contacte con algun forero...pero me faltaron *****
 
Yo me aventure, pero iba a tiro hecho, todo encajaba por que asi lo busque...es cierto que me plantee hacerlo como tu, incluso contacte con algun forero...pero me faltaron *****

Bueno de momento ya lo he comprado todo :p
Ahora estoy a la espera de que me llegue y a ver que saco de ello :)
Ya iré preguntando y poniendo alguna foto.
 
Estimado Forero:

Te voy a contar mi experiencia en esta materia, ya que asi he montado 4 relojes de mujer Omega con las maquinas Omega nº de Ref. 620.

1.- Estar seguro que el calibre que compras esta en orden de servicio.

2.- Comprar alargadores de Tija, ya que las tijas probablemente dichas de esos calibres suelen ser cortas o comprar tijas del 620

3.- Coronas, normalmente estos calibres bienen de fundiciones esto es las coronas son doradas y la caja es de acero y no te va a quedar muy bien, busca coronas pequeñitas de omega o genericas (siempre es mejor las originales de acero)

4.- Cuidado con los kits. de asi de cajas de Omega y Eterna de origen Asiatico, hay mucha falsificacion.

5.- Herramientas, necesarias y minimas:

-. Pinza (buena)

-. Juego de destornilladores buenos ( recuerda que el tornillo que sujeta el dial es minusculo)

-. Lupa con diadema (minimo 2X)

-. Un alicate

-. Saca agujas

-. Loctite

-. madril

-.Lima de metal

-. Navaja Suiza (para abrir los fondos)

Un saludo y mucha suerte

F. Boctok

Pues en principio estoy bastante seguro de lo que he comprado... peeeeeero XD si es verdad que el anuncio pone que el cal. 620 esta sin revisar... funcionando... pero sin revisar.
En cuanto a las herramientas, gracias mil!. Ya tengo algunas cosas pero me faltan otras :)
Como digo ya iré colgando fotos y tal.
Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie