• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La encontré, que contento estoy

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Casi un puñado de años buscandola, y al fin la encontré, ya la venden :yhoo::

una caja para una valjoux 7750 de mas de 46mm, ( muñeca de oso ) y bisel de acero con los numeros de acero en relieve

:yhoo:::yhoo:::yhoo::

he dao un respingo en la silla y se me ha helao el espinazo.......... que caja tan bonita, grande, gordita, 200 w.r.. no es muy cara, en fin, que decir ..........

........... que decir............. madafaka, el bisel marca hasta 65 !!!!!, joder se han saltao el 5, han puesto el 10 en su lugar y el 20 esta en las 3:00 h..................... :-((:-((:-((






como diría el maestro

saludos cordiales case47.jpg





PD: El bisel está girado 5 minutos a la izquierda..................a que dá la sensación de que tiene 65 min. ?

sip, hilo chorras :huh:, es para presentar un nuevo proyecto.:D
 
Última edición:
Oso..., que mal suena ese título. :D
Bah!, que va a ser chorras el hilo, chorras es esta respuesta.::blush::
Un abrazo,
 
Hola Manu

pos a lo que pensabas.............. también :laughing1:

un abrazote :Cheers:
 
Última edición:
46mm 8o... estemmm... Enhorabuena Osobelix!!! Quedamos atentos al resto del proyecto :popcorn:
 
Tengo una de un K&bros de 46 si te interesa. El reloj era este
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo compré a buen precio por las tripas. Si quieres mándame un privado y te mando la caja, el ancho de asas es de 22mm.
 
Última edición:
Pues muchas gracias por la oferta,
tiene muy buena pinta, aunque esa caja no tiene el bisel giratorio con la graduación para buceo y andaba buscando exactamente esa que mostré en el post inicial.

saludos
 
Yo creo que el bisel está bien. El "60" y el "0" son lo mismo, como en cualquier escala, aunque en los biseles tipo submariner, el punto 0 está marcado con un triángulo invertido. En este, las marcas triangulares entre los números son el 5, el 15, el 25,... , así que la escala es correcta.

Enhorabuena por haber encontrado lo que querías. Enseñanos el "bicho" una vez montado, please.

Un saludo.
 
Curioso lo del bisel....
 
Madre mia que cosa más rara, yo creo que es un reloj para máximos currantes, para que te quedes 5 minutos más por hora, si tienes 8 horas laborables son 5x8= 40 minutos de más.... jajaja, espero que mi jefe no lo vea.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie