• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comporar un módulo Miyota?

  • Iniciador del hilo julipi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
julipi

julipi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente.
Necesito un movimiento miyota OS10 para un apaño.
No conozco tiendas online en las que los vendan, más allá de "www.gran.com.es", a los que ya he preguntado si tienen stock.
¿Alguien puede indicarme donde podría comprar este movimiento?
En Ebay hay alguno, pero por encima de 34 euros. (Que es un poco timo).
Y luego algún vendedor fuera de España, y los plazos de entrega son algo largos para un impaciente como yo.
Si alguien tiene alguno en un cajón, también estoy interesado en comprarlo, claro.

Gracias de antemano y buen día.
 
En España sólo se me ocurre Ruiz Revuelto, pregúntales a ver
 
Gracias ang909. Al parecer tienen.
Contaré como acaba esta aventura.
G-R-A-C-I-A-S.
 
Yo compré hace poco uno en eBay por 15 euros y traía hasta la pila puesta y su tija.

Cruzando el río Mara
 
Yo compré hace poco uno en eBay por 15 euros y traía hasta la pila puesta y su tija.

Cruzando el río Mara
La tija es una parte más del módulo, no? La pila la considero un extra, la tija una obligación.
 
La tija es una parte más del módulo, no? La pila la considero un extra, la tija una obligación.
Pues no lo sé pero por ese precio ni la esperaba la verdad.

Cruzando el río Mara
 
La mayoria vienen con la pila puesta.
 
  • #10
Hola.
Pues solo comentar que finalmente encontré un vendedor griego (en este caso vendedora griega) en Ebay y tienen este y otros módulos en stock.
Solo por curiosidad, decir que ha venido el módulo completo, con pila sony incluida, y la tija completa (junto cno la tija corta que trae el modulo.
El precio de risa (menos de 12 euros con el envío incluido).
No se si puedo poner aquí el nombre del ebayer, pero cualquiera que quiera saberlo, no tiene más que enviarme un privado y le envío la información de contacto.
Un trato magnífico, envío rapidísimo y bien protegido.
Imposible más barato.
Repetiré sin dudarlo.
Gracias todos por vuestros consejos.
Buen día.
 
  • #11
Perdón por no haber respondido antes al estar algo desconectado del foro.

Precisamente a Grecia te iba a mandar y que te olvidaras de las tiendas de aquí.Tienen de casi todo y baratísimo en calibres de cuarzo.Les he comprado varias veces y sin problemas.Rápido .
Y lo de la tija..............no se de nadie que venda un calibre sin tija porque anda que la aventura de conseguir algunas.

Amigo JULIPI,esta compra te habrá servido,como a mí ,para darte cuenta de que si lo que pagamos a veces por un reloj es su valor verdadero o solo marketing y publi,porque esos calibres los montan relojes que se venden por más de 100 euros.Concretamente los Zeno Watch dives,enormes ellos,montan un Ronda,que venden en Grecia por lo mismo que ese,no llega a 10 euros creo recordar.Hace un tiempo,ehhh,que todo ha subido.

Tu no has puesto el enlace,yo si.No es nada malo,si no lo contrario,tiene calibres que aqui no encuentras ni por asomo.Y lo mejor,totalmente de fiar en sus productos.Tiene muchos Ronda,Hattori,Miyota y otros,también tijas,agujas y demás. y demás.

lostlink.jpg
 
  • #12
En Madrid, en el pasaje de la calle carretas hay varios almacenes, yo personalmente voy a Reyforsa. Hay mas alternativas a Revuelto.

Llamarme clásico, pero yo prefiero comprar en tiendas físicas, no es por desconfianza, pero si hay cualquier problema con la maquina o lo que sea ( todos somos humanos ) prefiero que lo solucionen personas físicas y no por email.
 
  • #13
Yo opino lo mismo, siempre compro en tienda física aunque incluso me salga mas caro y cuanto mas cercano mejor, con todos mis respetos a los griegos y a cualquier otra nacionalidad.

Enviado desde mTalk
 
  • #14
Perdón por no haber respondido antes al estar algo desconectado del foro.

Precisamente a Grecia te iba a mandar y que te olvidaras de las tiendas de aquí.Tienen de casi todo y baratísimo en calibres de cuarzo.Les he comprado varias veces y sin problemas.Rápido .
Y lo de la tija..............no se de nadie que venda un calibre sin tija porque anda que la aventura de conseguir algunas.

Amigo JULIPI,esta compra te habrá servido,como a mí ,para darte cuenta de que si lo que pagamos a veces por un reloj es su valor verdadero o solo marketing y publi,porque esos calibres los montan relojes que se venden por más de 100 euros.Concretamente los Zeno Watch dives,enormes ellos,montan un Ronda,que venden en Grecia por lo mismo que ese,no llega a 10 euros creo recordar.Hace un tiempo,ehhh,que todo ha subido.

Tu no has puesto el enlace,yo si.No es nada malo,si no lo contrario,tiene calibres que aqui no encuentras ni por asomo.Y lo mejor,totalmente de fiar en sus productos.Tiene muchos Ronda,Hattori,Miyota y otros,también tijas,agujas y demás. y demás.

lostlink.jpg

Pues lo has clavado. Esta misma vendedora ha sido la perpetradora de mi compra. Y todo genial la verdad. Sobre los precios de los relojes, eso debe ser como para echarse hablando tres o cuatro semanas. Pero tienes razón, naturalmente hay mucho marketing, que por otra lado, hay quien piensa que le aporta un valor añadido. Por eso hay muchas casas que contratan famosos para representar su marca (algunaes veces con poco acierto, todo sea dicho).
En fin, muchas gracias por indicarme este vendedor y disculpa no haber reespondido antes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie