• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontando un soki

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Bueno no hago más que aprender de vosotros y me ha picado el gusanillo por lo que voy a intentar cambiar la esfera a un SOKI que va como la seda, por cierto nunca le metí mano a ninguno así que ya es hora de aprender.
Hoy ha tocado montaje y desmontaje para aprender, lo mas difícil ha sido quitar la tapa para lo que he usado el truco de la cinta aislante y sacar la tija,, ahora he de comprar el extractor de agujas y la esfera, busacaré hilos donde se indique donde hacerlo, he de decir que tras el desmontaje conseguí montarlo y va bien, parece
240525cb.jpg

f72920f8.jpg

397a6d52.jpg

cb689701.jpg

Saludos
 
Enhorabuena por el éxito de sacar y meter el movimiento :ok::, pero ten cuidado... que esto engancha mucho y después... no puedes dejar de desmontar relojes ;-)

Buena suerte y ya nos contarás mas
 
Es cierto, esto es super-adictivo, desmontar, montar y cargárselos!!!! Como hago yo. Eso sí cada vez tengo más fornituras!! Ánimo, diviértete y haz como yo, aprender un poco cada día. Saludos!
 
Pue no veas el desgüace relojeril que tengo
y nunca tengo lo que me hace falta, joer
necesito un bisel de 47 mm y no hay manera::bash::

si lo vé mi MDD y calcula el dinero que he desballestado, pa qué ......................::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie