• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desgraciando un reloj

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, cambié recientemente un par de relojes chinos a un forero de la casa (espero me sepa perdonar), por tal de trastear un poco e intentar aprender algún tipo de técnica para personalizar esferas...

Uno era este...

lostimage.jpg


Con su movimiento genérico chino, chino automático...

lostimage.jpg


... de entrada el movimiento no cargaba, ya que el módulo del automatismo quedaba "clavado", tras varios montajes y desmontajes y sustitución de piezas por otras de otros movimientos gemelos, encontré la solución... si quitas el módulo del automatismo el reloj se convierte en manual y funciona perfectamente!!!!

lostimage.jpg


Y lo bueno viene ahora, tras probar diferentes métodos para decorar la esfera... pintura de maquetas, rotuladores permanentes, etc.. al final opté por fabricar unas pegatinas que he recortado de una revista...
También pinté agujas e índices con una pintura luminiscente comprada en una droguería.

Así que os presento mi nuevo chino "BlackJack Edition", Ja Ja, personalizado a tope, es decir seguro que nadie en todo el mundo tiene semejante "bodrio", eso sí funciona muy bien y por la noche hasta se ve, ja ja.

lostimage.jpg


La esfera ha quedado birriosa de tanto pintar y borrar pero bueno, seguiré intentándolo y mejorar. Espero haberos divertido!!

P.D. : Al forero que me los cambió, el otro no lo pienso tocar, va bien y me gusta mucho. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gusta. Es original y divertido. Algunos juegan a las cartas..., nosotros jugamos con relojes y este solitario lo has ganado tú.
 
Jejejeejej, me recuerda a algún corum :d
 
Si yo te veo con ese reloj puesto y me invitas a una partida de poker no te juego ............. pienso, este tio es bueno de cojones......., jajajaja. muy lindo y curioso todo el posteo. Saludos!
 
no esta mal, me gusta
 
jeje que cachondo el post. Me gusta tu iniciativa con los relojes. Saludos!
 
Pues la verdad es que estás hecho un artista!!! Creo que una vez vi un girard perregaux en una revista parecido al tuyo!!!
Gracias por el rato y a disfrutarlo!!
 
Pues a mi me gusta mas ahora que como estaba antes :ok::

Un saludo.
 
exacto, ha gando un montón
ha pasado de ser anodino, a ser original, divertidoy diferente
 
  • #10
Estoy de acuerdo, es original, haciendo cosas como estas es como se aprende, esta muy bien, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie