• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar cuerda a tija hembra sín la tija

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
mandril.jpg
chapa.jpg
Para dar cuerda sin la tija machoa reloj fuera de caja , pues cuesta porque se escapa continuamente, con un cupillero o mandril haceis esto y daréis cuerda sí problemas.( Ejemplos )
 
Estas son las típicas cosas que tenemos siempre los novatos en mente, pero nunca, o casi nunca, nos atrevemos a hacerlas por no estropear más el tema.
 
¿No se puede dar cuerda con un destornillador actuando directamente sobre el rochete?
 
Buen día "y 45"; en este calibre Valjoux 22 como en todos los calibres Valjoux la rueda rochete está debajo del puente y además se encuentra debajo del cubo del barilete. Tendría que desarmar casi toda la máquina para llegar a eso???

Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias por la aclaración, :). Confieso que he tardado unos segundos en darme cuenta de que "y 45" era yo.... :clap:
 
Gracias as1130 por este metodo para darle cuerda me será muy util para los valjoux o cualquier calibre cronográfico de este estilo.
 
Muy ingenioso, tomo nota por si me pasa ami.
 
Perdón se me olvidó deciros que sacando con unas pinzas la tija podeis fácilmente poner las agujas y mover la hora como queráis.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie