• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso youtube relojes

  • Iniciador del hilo Madmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Madmen

Novat@
Sin verificar
Hola soy novato y no se nada de relojes pero he visto un curso en youtube sobre relojes, no se si es de mucha calidad pero os dejo el enlace por si os interesa, el motivo de hacerlo es intentar colaborar en el foro, de otro modo no sabría, llevo tiempo leyendo este foro para comprarme un reloj, quiero uno analogico es decir de agujas, y he podido comprobar que la gente ayuda e informa de modo altruista, por eso gracias a todos/as. :clap:
https://www.youtube.com/watch?v=muRpI4bkmPU
 
Gracias a ti , compañero.
 
Pues ya sabes.
Comparte tus dudas y seguro que recibiras toda la información que necesites.
 
Muchas gracias por el aporte. Son 26 partes; poco a poco se pueden ir viendo.
 
Una aportación muy interesante compañero, los iré viendo poco a poco.
 
Muy buen aporte, seguramente va a ser muy útil, también lo iré mirando con el tiempo que se merece. Muchas gracias.

 
Gracias le echaré un vistazo
 
Ya lo conocía es muy bueno el tipo! Hay un Americano muy peculiar que tiene también buenos videos un tal bunnspecial


Saludos
 
Gracias a ti, acabo de ver el primero de los 26 y me pareció miy interesante.
Saludos
 
  • #10
Siempre son bienvenidas estas aportaciones! Gracias y un saludo.
 
  • #11
ya los vi todos los de ese relojero, . practicamente me dio un panorama general de como es un reloj por dentro. nunca habia visto un video de de como quitarle las piezas a un reloj y me sorprendio mucho. se me hizo muy interesante ojala que haga mas.
 
  • #12
Muy interesante y siempre se aprende algún detalle. Muchas gracias.:ok::
 
  • #13
Muy interesante: por fin pongo forma a los términos técnicos de los que se habla en muchos hilos. Voy por el nº10/28 de una sentada y sigo...
GRACIAS. Un gran aporte.
 
  • #14
Gracias por el video,
Ya he visto los 2 primeros y empiezo a ver como son por dentro nuestras maquinas.
 
  • #15
Interesante hilo lo vere poco a poco ya que estoy interesado en aprender un poko del tema gracias
 
  • #16
Les cuento que los vi todos y me contacte con el por mail, para hacerle algunas preguntas y las ha respondido todas, realmente un Señor Relojero!!
Saludos!
 
  • #17
Buen aporte! habra que verlos!!
 
  • #18
¿Os dais cuenta de que la mayoria de video-tutoriales(tan utiles y entretenidos por cierto) que encontramos en youtube son hechos en LatinoAmerica?

¿Aquí no sabemos? ¿no queremos? ¿tenemos menor acceso a internet?
 
  • #19
gracias por compartirlo
 
  • #20
Interesante y didactico, muchisimas gracias por compartirlo en el Foro. Saludos
 
  • #21
Muy interesante. Es como mirar al relojero cuando hace su trabajo y encima te va explicando. Agradecerte a ti por reportarlo y al bueno de Arnovis su iniciativa.
 
  • #22
hola informacion de mas videos

hola soy arnovis el de los videos tutoriales,te informo y a los que interesen que tengo otros videos , a saber:
reparacion reloj mido
herramientas usadas en relojeria
desarme y armado de reloj de pila
regulando atraso o adelanto de reloj mecanico

mi correo personal es arnovis69@hotmail.com,soy de bogota ,colombia. y a ese correo me pueden enviar si asi lo desean consultas,preguntas ,sugerencias,o comentarios,que desde que tenga la respuesta se las hare llegar.gracias por ver y disfrutar de mis videos.:ok::
 
  • #23
Si !!! Arnovis siempre esta presto para contestar preguntas y dar consejos .En mi opinion Es una persona muy modesta y tiene el don de explicar todo muy claro. En fin , es un buen relojero que no se guarda sus conocimientos ,sino que los comparte con gusto.Gracias Arnovis.
 
  • #24
Que grande! Hace tiempo que veo tus videos. Conseguí reparar el reloj de mi padre gracias a tu vídeo!

Gracias y un lacer verte por aquí
 
  • #25
hola soy arnovis el de los videos tutoriales,te informo y a los que interesen que tengo otros videos , a saber:
reparacion reloj mido
herramientas usadas en relojeria
desarme y armado de reloj de pila
regulando atraso o adelanto de reloj mecanico

mi correo personal es arnovis69@hotmail.com,soy de bogota ,colombia. y a ese correo me pueden enviar si asi lo desean consultas,preguntas ,sugerencias,o comentarios,que desde que tenga la respuesta se las hare llegar.gracias por ver y disfrutar de mis videos.:ok::


Un gusto tenerlo por aca!! no creo que me recuerde pero le envie fotos para que ayudase por un crono 6139, que hoy en dia esta de mil maravillas!!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie