• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso youtube relojes

  • Iniciador del hilo Madmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Madmen

Novat@
Sin verificar
Hola soy novato y no se nada de relojes pero he visto un curso en youtube sobre relojes, no se si es de mucha calidad pero os dejo el enlace por si os interesa, el motivo de hacerlo es intentar colaborar en el foro, de otro modo no sabría, llevo tiempo leyendo este foro para comprarme un reloj, quiero uno analogico es decir de agujas, y he podido comprobar que la gente ayuda e informa de modo altruista, por eso gracias a todos/as. :clap:
https://www.youtube.com/watch?v=muRpI4bkmPU
 
Gracias a ti , compañero.
 
Pues ya sabes.
Comparte tus dudas y seguro que recibiras toda la información que necesites.
 
Muchas gracias por el aporte. Son 26 partes; poco a poco se pueden ir viendo.
 
Una aportación muy interesante compañero, los iré viendo poco a poco.
 
Muy buen aporte, seguramente va a ser muy útil, también lo iré mirando con el tiempo que se merece. Muchas gracias.

 
Gracias le echaré un vistazo
 
Ya lo conocía es muy bueno el tipo! Hay un Americano muy peculiar que tiene también buenos videos un tal bunnspecial


Saludos
 
Gracias a ti, acabo de ver el primero de los 26 y me pareció miy interesante.
Saludos
 
  • #10
Siempre son bienvenidas estas aportaciones! Gracias y un saludo.
 
  • #11