• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre caja para un calibre 2824

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estoy buscando una caja para este calibre y las que he visto en la bahía o son pequeñas,o desaforadamente caras!!!!

Ideas?

Enviado desde el tontofón...
 
Cualquier caja china te puede valer. Piensa q las st21 son clones de la 2824. Mira en gong
 
Cualquier caja china te puede valer. Piensa q las st21 son clones de la 2824. Mira en gong

Teoricamente,si!pero he leido por ahi que en algunos casos,el agujero para la tija es milimetros distinto....

Enviado desde el tontofón...
 
A ver qué te parecen estos ejemplos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Al primer vendedor, b_line55cc, le he comprado unas cuantas cosas y todo perfecto. También dispone de agujas y diales.
De los otros vendedores no te puedo decir gran cosa.

Saludos.:ok::
 
Hola Germán. ¿Has mirado las de SK?

lostlink.jpg


Seguro que encuentras, porque de 2824 suele haber bastante para elegir. Si das una idea más detallada de lo que buscas, quizás encontremos algo.
Saludos.
 
Si ya lo dije!

Busco una caja grande(más de 44 mm) para una 2824...

Las de 40 son fáciles de encontrar..ya las habia descartado yo.

Preferiria tipo diver,pero una flieger me serviria..lo importante es la talla grand!

Miraré las otras!;-)

Enviado desde el tontofón...
 
Última edición:
Pensé que quizás tendrías otros requisitos, además del tamaño. Pues en SK tienes cajas de 47. Un poco más grandes que las habituales de ebay.
 
  • #10
A ver qué te parecen estos ejemplos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Al primer vendedor, b_line55cc, le he comprado unas cuantas cosas y todo perfecto. También dispone de agujas y diales.
De los otros vendedores no te puedo decir gran cosa.

Saludos.:ok::

Pues la de carrusel,maja pero peque.y las otras...ahi,ahi!!!
Asias!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #11
Pensé que quizás tendrías otros requisitos, además del tamaño. Pues en SK tienes cajas de 47. Un poco más grandes que las habituales de ebay.

Si,la de 47 suya encajaría..lástima que la tengan agotada!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #12
Deduzco que las que llevan chapado en oro rosa no te interesan (esas sí están disponibles) ;-)
No suelen demorar demasiado en reponer stock. Alguna vez me ha ocurrido, he enviado un correo y me han respondido con tiempos estimados.

Suerte. Si se puede ayudar en algo,avisa.
 
  • #13
Deduzco que las que llevan chapado en oro rosa no te interesan (esas sí están disponibles) ;-)
No suelen demorar demasiado en reponer stock. Alguna vez me ha ocurrido, he enviado un correo y me han respondido con tiempos estimados.

Suerte. Si se puede ayudar en algo,avisa.

Asias!!!

Enviado desde el tontofón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie