• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo quito esta correa???

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Tengo este GC swiss made que me regalaron hace tiempo y al que tengo mucho cariño al que quiero ponerle una correa de piel. Ya he pedido una original con deplo a la casa, pero mientras llega lo he intentado y soy incapaz de quitar el armix.
Esos tornillos que tiene giran pero no sale nada de ahí. Seguro que ese sistema lo montan otras marcas. He visto cosas similares en Chopard.
Pongo foto ilustrativa.
lostimage.jpg

Gracias!
 
Tal vez tengas que desatornillar sujetando un extremo del pasador con un destornillador, y girar el otro extremo con otro.
 
No se aprecia muy bien.
Puede ser que no salga entero y la correa enganche en el último eslabón en vez de en la caja.
 
La correa la he visto y por lo que veo el pasador va entre esos tornillos..
 
Puedes poner una foto de la parte de abajo y otra lateral?
 
A ver así!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¿No serán tapones?,¿has probado a meter una navaja entre el pasador y ese tapón?
 
Me lo has quitado de la boca, juanrock.... Tiene toda la pinta de ser unos tapones embellecedores que una vez sacados muestran el eje ,posiblemente roscado....... Vamos que no le veo otra.
 
No, la verdad es que no. El de la joyeria ademas asegura que necesita dos herramientas, algo para sujetarlo y un destornillador especial. No me ha querido decir más porque la verdad es que son muy sosos en ese establecimiento. Luego en casa investigo de nuevo! Gracias!
 
  • #10
Pues no es lo que yo esperaba. Pensaba que el último eslabón podría ser fijo y que ahí es donde podría encajar la correa, pero no veo agujero para sacar los pasadores en el penúltimo eslabón.
 
  • #11
La correa de piel viene sin los "pitotes" esos de los lados. Se supone que yo tengo que ser capaz de quitarlos, ahí está el pasador, poner la correa nueva, que tiene esa forma para que encaje en la caja y volver a cerrar con los adornos esos.
 
  • #12
Hola, se trata de dos embellecedores que van a presión. Utiliza un útil en forma de V para extraer el embellecedor haciendo palanca. Ojo como puedes ver en las fotos , llevan un eje muy fino. Podrías quebrarlo . Una fotos de ilustración
SNV31390.jpgSNV31391.jpgSNV31392.jpgSNV31393.jpg
 
  • #13
  • #14
Si es a tornillo es correcto, destornillador en punta haciendo la contra con el de la otra.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie