• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La chatarra relojeril no se tira

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Lo presento con este fabuloso Omega. ( el cochecito chatarra inservible ) solo piezas de relojes menos el algodon del tubo escape, todo soldado con las pinzas de Galy ( electrica ) El cochecito jpg.jpg
 
Te ha quedado bien majo pero se merece varias fotos en exclusiva.

Cruzando el río Mara
 
Siempre este arte de aprovechar y reconvertir piezas de relojería me ha parecido mágico y muy curioso... Enhorabuena.
 
Que artista!!! Estos si son relojeros! Abrazo.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
 
Bravo por el ingenio de estos artesanos!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Mira, esto sí que no lo había visto nunca !! :-O

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Es Pierre Nodoyuna?
 
  • #10
Perdona compañero pero no se a que te refieres: ( ya lo aclararas )::Dbt:: porque si no te ha gustado mi forma de mandar fotos o el hilo , losiento de momento hago lo que se de momento.:popcorn:

Cram.-
 
  • #11
Perdona compañero pero no se a que te refieres: ( ya lo aclararas )::Dbt:: porque si no te ha gustado mi forma de mandar fotos o el hilo , losiento de momento hago lo que se de momento.:popcorn:

Cram.-
Que va hombre. Pierre Nodoyuna es un personaje de dibujos animados que va en un avión muy parecido a ese.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
Entonces me disculpo de todo corazon pues no sabia quien era::bash::

Cram.-
 
  • #13
Eso te pasa por ser tan joven.

el_escuadron_diabolico_001.jpg

Buen trabajo. ¿como sabes que no te terminaran sirviendo esas piezas para alguna reparación?
 
  • #14
Todas las piezas menos los motores con elice son inservible, pue las élices funcionan con pila pequeña de LR 1 de 1,5 vl.
Respecto a estos dibujos algo me viene a la memoria remotamente.:bye:

Cram.-
 
  • #15
Que habilidad, enhorabuena :clap:


Saludos
 
  • #16
wackyraces1.jpg

Que tiempos aquellos dios mío. El de bajo a la derecha es el amigo Pierre.
 
  • #18
Hablado con mi mujer y viendo lo que me habeis pueesto en dibujo ya recuerdo, pero como no veo apenas la tele, estos dias atras no lo tenia claro:umbrella:

Cram.-
 
  • #19
Vaya manos tienes
 
  • #20
Muchas gracias a tod@s cosotros :clap:

Cram.-
 
  • #21
bdb304a6e16e27b0e147b1187abb0417.jpg


Yo buscando por internet encontré esto...
 
  • #22
Bonito felino:clap:

Cram.-
 
  • #23
El avión de Pierre Nodoyuna jajajaja ,se parece bastante la verdad.
 
  • #24
Que chulada de piezas, pasa de ser chatarra a obra de arte.
 
  • #25
excelente !! felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie