• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de agujas para citizen ny-0040,tipo plongeur.

Estado
Hilo cerrado
KNIFE

KNIFE

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
el caso es que compré un CITIZEN NY-0040-09 WB, y estoy intentando personalizarlo ( dentro de mis escasas posibilidades y conocimientos técnicos ); de momento los dos sencillos cambios que he realizado, han sido: 1º- darle un finísimo cepillado manual a la caja ( con taco de lija, blanda ), y he de reconocer que el resultado ha quedado muy aceptable, por no decir que el que yo buscaba; se ha matado totalmente, el acabado de pulido espejo, que para mi gusto afea esta caja, consiguiendo un acabado semi-mate que coincide mucho, con el suave cepillado con el que viene el bisel, de origen.
2º- después de varias combinaciones, le he colocado una nato negra-cruda/marfil, a tamaños iguales ( las franjas ) a la que le he cepillado, a mano, el bukle y las trabillas metálicas, y que le queda de película...teniendo en cuenta que es un radioactivo, y que no es ni amarillo, ni ocre, ni marfil...etc.
Y llegados hasta este punto, lo siguiente sería cambiarle las agujas ( es cierto lo que leí en varios post, acerca de la confusión de luminosidad, entre agujas y dial...de noche y con el lumen a tope!! ) por unas tipo PLONGEUR...pero la pregunta es: donde conseguir un juego ( a ser posible, y no llenarme de 2.000 agujas ) que se adapte por diámetro y largo, y si conocéis algún relojero profesional y asequible, para estos menesteres, aquí en Barcelona??.
En fin, quedo a la espera de todos vuestros sabios conocimientos, y os saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie