• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio color dial Marina Militare Getat

Estado
Hilo cerrado
zulo1

zulo1

Quasi-forer@
Sin verificar

Buenas, hace tiempo me compre un Marina Militare de Getat el cual lo pedí a mi gusto pero cuando llego no vino exactamente con el color que quería. El dial lo quería color marrón oscuro y vino con una tonalidad muy clara la cual se notaba aun mas a pleno sol. Hoy como tenia tiempo he decidido darle un pequeño cambio y darle un color mas especial y ponerle una correa a juego.
Se le ha desmontado el dial y se le ha envejecido usando BETÚN DE JUDEA aplicado con un bastoncillo de algodón y se le ha colocado una correa de piel envejecida con la técnica de frotarla contra las piedras de la piscina. Os pongo unas fotos del antes y despues aunque no saque fotos del pintado del dial.



IMG_20160209_180753_zps4loi2mdu.jpg



DSC_0588_zps5eqwuitk.jpg
IMG_20160210_161804_zpsoetrrref.jpg





DSC_1205_zpsgppzgpst.jpg
IMG_20160210_162102_zpsadh6l3s5.jpg





DSC_0591_zpse1ptlxmz.jpg
IMG_20160210_162512_HHT_zpsekokcki9.jpg



y para el final una foto de su magnífico Lumen


IMG_20160210_162237_HHT_zpshx3d3bmm.jpg
 
Estas hecho un artista......y para gustos, los colores nunca mejor dicho
 
Felicidades! Te ha quedado muy bien :)
 
La idea es muy buena, así el MM tiene un toque muy retro.
 
Bueno, a mi particularmente no me gusta el resultado del dial con el betún.

Como bien han apuntado, para gustos los colores.

El envejecimiento de la correa bien, ¿en qué consiste frotarlo con las piedras de la piscina?.
 
Última edición:
Pues en mi opinión te lo has cargado. ...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Aparte de que te lo hayas cargado, yo no lo podria hacer porque no tengo piscina.:whist::

Cram.-
 
gran trabajo compañero.!
 
No tiene mala pinta, has elegido un buen reloj, porque puedes conseguir un dial nuevo por 4 perras en eBay en caso de que el resultado no te resultara satisfactorio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Esta bien pensado lo del betún ;-)Si un día te cansas de él puedes pintar con spray de color claro ese dial y cuando se seque, lijarlo a partes desiguales con una lija al agua. Te quedará otro tipo de envejecido
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie