• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar deplo mariposa

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Maldita sea, soy un negado!!!

El otro día le compre a un compañero del foro un deplo hamilton de mariposa y no soy capaz de quitársela a la correa con la que me lo envió. Tengo las herramientas y he intentado buscar algún video en Google, pero siempre acabo en vídeos de cambio de deplos tipo omega.

Algún alma caritativa me puede pasar un enlace a algún sitio que pueda inspirarme?

Siempre me maravilla la pericia mecánica de algunos compañeros. Yo para ir rompiendo mano me pille un kit completo de herramientas y ya cambio correas y buckles mas o menos bien. Pero ese deplo se me resiste :( :(

Que le vamos a hacer...

Un saludo,

Ramon



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estimado Ramon77:

Siento decirte que yo tampoco controlo los cierres de Hamilton, pregunta o aporta unas fotitos a ver si entre todos se nos ocurre algo

Un saludo

F.Boctok
 
Puedes poner foto?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie