• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar bisel a Seiko

Estado
Hilo cerrado
B

baron

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Probablemente mi consulta sea una chorrada pero mi Seiko necesita ya algo de maquillaje para seguir en forma. Quería saber si el bisel podría cambiarlo yo mismo y si sabeis donde puedo adquirir uno nuevo. Gracias
 
Última edición:
En la baiha, pones seiko bezel y te salen docenas ...
Yo le meto dos navajas de relojero a la 1 y a las 7 previo intercalar un plastico para no dejar marcas, aprietas con mucha fuerza hacia el interior y haciendo palanca, (así mejor que sólo palanca) y salta. Mejor con dos que con una navaja, es mas facil y se marca menos la caja ...
Hace falta un poco de maña, tambien hay maquinas en la bahia que lo desmontan por unos 40 pavos ...
Para volverlo a poner, lo aceitas un poco y lo colocas haciendo presión con los dedos uniformemente.
Saludos
 
Posiblemente no quieras cambiar el bisel entero, sino solo el insert de aluminio que lleve, pero si lo quieres tanto entero como solo el insert, el procediemiento es el que indica el compañero psicoac.
El insert va pegado con adhesivo de doble cara .
 
Muchisimas gracias. Una de las cosas que tiene buena ésta pagina es encontrar gente como tú. Un abrazo!
 
Pensaba que tendría que ser el bisel entero! Mill gracias por tu ayuda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie