• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar el armis a un seiko 5 sport

  • Iniciador del hilo sergio reloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio reloj

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos
desde hace una temporada tengu un seiko sport 5 concretamente este:
https://temporelojes.com/
el cual estoy encantado con el
cara a mas alente tenia pensao hacerme con un seiko 007 con caucho pero estoy planteando ponerle esa correa tan caracteristica de los seikos al que tengo,es decir mas o menos armis para manga larga y caucha para manga corta.........
es muy complejo quitar y poner ambas correas?
muchas gracias por adelantado
un saludo
sergio
 
Hola, compañero. Dificultad para quitar armis o correa, en una escala de 1 a 10.... 0. No hay problema. Un poquito de cuidado para no rayar nada, y ya está. Ánimo.
 
Con el útil adecuado, un Bergeon por ejemplo, y con precaución para evitar rayarlo.
 
gracias por las respuestas..........
debo de ser un poco torpe por que no veo qcomo quitar el armis original
las chavetas que hay pegadas a la caja del reloj ¿hay que levantarlas o juntarlas?
gracias de nuevo
 
Hola, no hay que tocarlas (es parte del "embellecedor"). A no ser que no te dejen ver las puntas del pasador, en tal caso hay que abrirlas (algo que no me gusta porque luego no quedan igual de ajustadas).
Simplemente hay que sacar los pasadores.
 
Yo te aconsejo dos opciones.

La primera es con un palillo, así no dejas ninguna marca al reloj y la otra con un alfiler, le pones un poco de celo y no dejas marcas.

Es todo probar, pero es fácil.

Para ponerlo tambíen sin rallar le pones un enganche y el otro con un plastico de una cajetilla (algo muy fino que pase por el reloj) y así no dejas marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie