• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre compatible con ETA 255.411 calendario a las 6

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Ando liado con otro proyecto, que presentaré en su momento, y necesito encontrar un calibre que tenga las mismas dimensiones que el ETA 255.411 con el calendario a las seis y que la fecha tenga el fondo blanco.

En cuestiones de calibres estoy más que perdido (bueno, y en muchas más cuestiones) y no sé si es factible encontrarlo.

Alguna orientación?


Gracias

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Hola.
El eta 955-112/6 tiene la misma medida, es un 11 1/2 lineas, lo que cambia es la altura. Mientras el que tu comentas es de 1'95mm, este es de 2'50mm, tendrías que mirar si te entra...
 
Última edición:
Gracias, miraré a ver. Creo que no habrá problemas.

Gracias

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie